Destacado, Farándula, Virales

¡FABULOSA! Así se ve la esposa de Chayanne a sus 51 años

Chayanne es considerado una de las figuras más queridas y deseado por las mujeres, sin embargo, esto no lo exceptúa de tener una sólida relación con su esposa, Marilisa Maronesse desde hace bastantes años. Con 29 años de matrimonio entre el cantante y la ex participante del Miss Venezuela, se han demostrado el gran amor […]

Por Allan Brito
¡FABULOSA! Así se ve la esposa de Chayanne a sus 51 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chayanne es considerado una de las figuras más queridas y deseado por las mujeres, sin embargo, esto no lo exceptúa de tener una sólida relación con su esposa, Marilisa Maronesse desde hace bastantes años.

Con 29 años de matrimonio entre el cantante y la ex participante del Miss Venezuela, se han demostrado el gran amor que se tienen y sobre todo han dejado bien en claro que la confianza es fundamental en la pareja.

Esta gran historia de amor comenzó cuando en 1988 se disputaba el concurso de belleza Miss Venezuela y justamente el intérprete de la canción “Yo te amo” era uno de los invitados. Por su parte, Marilisa era una de las participantes, ella lo hacía en representación del estado de Portuguesa. En tanto que fue allí donde ambos se cruzaron y quedaron enamorados a primera vista.

En esta ocasión la ex modelo nuevamente cautivó a más de uno con su belleza a sus 51 años. Luego que su hija Isadora compartió una imagen de ella en su cuenta de Instagram con motivo del día de las madres. Por su parte, a dicha fotografía, le agregó el siguiente comentario: “Feliz día de las madres a la mejor mamá del mundo. Gracias por ser mi mejor amiga y mi mejor aliada”. Reseñó MDZ.

A continuación la foto de Marilisa Maronesse, esposa de Chayanne.

Relacionados