Destacado, Estados Unidos

¡Fabuloso! Walt Disney World anunció el regreso de las ventas del Pase Anual

Walt Disney World confirmó el pasado martes que las ventas del Pase Anual se reanudarán para la celebración del 50 aniversario el próximo 1 de octubre. El anuncio se realizó en el Blog de Parques de Disney durante el anuncio del nuevo Programa Magic Key en Disneyland, que reemplaza su programa de Pase Anual. El […]

Por Allan Brito
¡Fabuloso! Walt Disney World anunció el regreso de las ventas del Pase Anual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney World confirmó el pasado martes que las ventas del Pase Anual se reanudarán para la celebración del 50 aniversario el próximo 1 de octubre.

El anuncio se realizó en el Blog de Parques de Disney durante el anuncio del nuevo Programa Magic Key en Disneyland, que reemplaza su programa de Pase Anual.

El nuevo programa Magic Key ofrece admisión con reserva a uno o ambos parques temáticos de Disneyland Resort. Hay cuatro tipos de Llaves Mágicas, que ofrecen una variedad de días de admisión, opciones de precios, experiencias y ahorros en alimentos, bebidas y mercadería. Puede seleccionar el pase de la llave mágica que sea más valioso para usted.

Dream Key – $ 1399

Aquellos con un pase Dream Key no tendrán fechas restringidas y pueden tener seis reservas de parques temáticos a la vez, reservadas con 90 días de anticipación. Este es el único nivel que incluye estacionamiento, aunque hay fechas bloqueadas. Los Dream Keyholders también obtendrán un 20% de descuento en productos y un 15% de descuento en comidas seleccionadas.

Believe Key – $ 949

Los huéspedes con una llave Believe también podrán hacer seis reservas a la vez, pero habrá algunas fechas bloqueadas. Believe Keyholders obtienen 50% de descuento en estacionamiento, 10% de descuento en mercadería y 10% de descuento en restaurantes seleccionados.

Encantar llave – $ 649

Los poseedores de llaves encantadas pueden tener hasta cuatro reservas de parques temáticos a la vez y tendrán más fechas bloqueadas que las llaves Believe anteriores. Obtendrán un 10% de descuento en productos y un 10% de descuento en comidas seleccionadas.

Imagine Key – $ 399

El nivel más bajo es Imagine Key, disponible solo para residentes del sur de California. Esto incluye dos reservas de parques temáticos y la mayor cantidad de fechas bloqueadas. Al igual que Believe e Imagine Keys, incluye un 10% de descuento en mercancía y un 10% de descuento en comidas selectas.

Durante todo el año, los poseedores de la Llave Mágica también pueden disfrutar de beneficios especiales, como una experiencia gastronómica dedicada y elementos de menú personalizados en la terraza de la Llave Mágica, ofertas especiales en festivales solo para quienes posean la Llave Mágica, un mes de celebración para los poseedores de la Llave Mágica, y otros sorpresas únicas!

Por un tiempo limitado, Disney celebrará a los miembros fundadores que se conviertan en titulares de la Llave Mágica dentro de los primeros 66 días (ya que Disneyland Resort celebra 66 años). ¡Estos invitados recibirán un paquete de bienvenida especial que incluirá artículos únicos como un prendedor de marca premium, un botón de celebración, un imán y más! Además, los poseedores de Llaves Mágicas que ingresen al parque Disneyland también disfrutarán de acceso a una experiencia por tiempo limitado en Starcade en Tomorrowland (que comienza el 1 de septiembre). Pueden disfrutar de estaciones de carga, una oportunidad especial para tomar fotografías y otras divertidas sorpresas.

A partir del 25 de agosto de 2021 (no antes de las 10 am PT), los visitantes podrán comprar su tipo de pase Magic Key preferido. ¡Su primera oportunidad de “desbloquear” una visita al parque Disneyland o Disney California Adventure con una reserva en un parque temático será ese mismo día!

Se ofrecerá un plan de pago mensual exclusivo para los residentes de California, que sigue siendo una prioridad para nuestros huéspedes de Disneyland Resort. Los pases de Magic Key comienzan desde $ 399 o $ 19 / mes durante 12 meses (para los residentes del sur de California y después del pago inicial).

Los visitantes podrán comprar y administrar su pase Magic Key a través de Disneyland.com y la aplicación Disneyland , donde podrán acceder a un calendario de admisión interactivo para su tipo de pase para ver la disponibilidad de reserva y reservar sus reservas de parques temáticos.

Relacionados