Viajes y turismo

Fácil y cómodo: alquile un carro para recorrer Florida

Conducir por las calles de Florida durante la época de vacaciones puede ser un buen plan para quienes visitan la entidad estos meses. Por eso alquilar un vehículo resulta una opción practica para conocer lugares extraordinarios. Redacción MiamiDiario Escoge la mejor opción con esta guía de agencias para alquilar vehículos en la ciudad. Viajemos.com Al […]

Por Allan Brito
Fácil y cómodo: alquile un carro para recorrer Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Conducir por las calles de Florida durante la época de vacaciones puede ser un buen plan para quienes visitan la entidad estos meses. Por eso alquilar un vehículo resulta una opción practica para conocer lugares extraordinarios.

Redacción MiamiDiario

Escoge la mejor opción con esta guía de agencias para alquilar vehículos en la ciudad.

Viajemos.com

Al ingresar a la página web de esta empresa los usuarios pueden reservar con sólo llenar los datos básicos. El retiro del auto se puede hacer en la dirección que desee el cliente. Además, resalta por ofrecer un excelente servicio al cliente.

Miles Car Rental

Reservar un auto con Miles Car Rental, es una experiencia única debido a que ofrecen asesoría y acompañamiento personalizado desde que inicia el proceso de alquiler del vehículo hasta el momento de entrega. Tienen disponible una amplia variedad de marcas.

Argus Car Hire:

Es una empresa con presencia en el Reino Unido, España, Portugal, Francia, Italia y los EE UU, su slogan es “si encuentras un precio más bajo te devolvemos la diferencia”. Cuenta con diferentes canales de atención al cliente.

Car Rental8

Es otra empresa que se encuentra en Florida que destaca por tener una calificación positiva por parte del público al momento de contratar sus servicios, los cuales disponen de tarifas económicas.

HolidayCars

Esta agencia cuenta con una larga trayectoria en el mercado. Tiene a la disposición diferentes formas de contacto entre teléfono, e-mail y chat en vivo. El cliente puede solicitar presupuesto sin costo adicional.

Relacionados