Deportes, Florida

Falcao encabeza la lista de posibles delanteros del Inter Miami

El delantero colombiano estaría en los planes del exfutbolista, quien creó el Inter Miami, que debutará en el 2020 y en el que quiere reunir grandes estrellas del fútbol mundial. Por Redacción Miami Diario David Beckham sigue sumergido en el fútbol y con la creación de su equipo en Miami, planea que sea uno de […]

Por Allan Brito
Falcao encabeza la lista de posibles delanteros del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El delantero colombiano estaría en los planes del exfutbolista, quien creó el Inter Miami, que debutará en el 2020 y en el que quiere reunir grandes estrellas del fútbol mundial.

Por Redacción Miami Diario

David Beckham sigue sumergido en el fútbol y con la creación de su equipo en Miami, planea que sea uno de los clubes más importantes de Estados Unidos.

Para eso, el exfutbolista piensa reunir varios jugadores de experiencia, entre ellos el delantero colombiano Radamel Falcao García. Además, sueña con tener a Messi y a Cristiano, quienes ya tienen más de 30 años, y Beckham intentaría persuadirlos.

Frente al técnico, quiere tener a Zinedine Zidane, a quien conoce y con quien compartió en el Real Madrid.

Otros nombres que maneja el inglés, son a varios jugadores que militaron en el Manchester United, como Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

Por último, a esto se le suma las declaraciones de Griezmann sobre el equipo de Beckham, cuando mencionó a ‘LÉquipe’ que “si Beckham me quiere en su equipo, iré. Me gustaría acabar mi carrera en la MLS”.

Vea también:

Inter Miami tiene su primer director comercial

Beckham sueña con tener a Messi en el Inter Miami

Estos son algunos de los nombres más sonados para conformar el Inter de Miami

Relacionados