Destacado, Farándula

Fall Guys el videojuego que se consolida como el fenómeno del año

Si creamos un juego de plataformas, colorido, con partidas online masivas, con estética infantil y un gameplay relativamente sencillo podremos conseguir un juego con similares características al último gran éxito del gaming: Fall Guys Ultimate Knockout. Por Redacción Miami Diario Durante el mes de agosto, los usuarios de PS Plus (el servicio que ofrece PlayStation 4 para poder […]

Por Allan Brito
Fall Guys el videojuego que se consolida como el fenómeno del año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si creamos un juego de plataformas, colorido, con partidas online masivas, con estética infantil y un gameplay relativamente sencillo podremos conseguir un juego con similares características al último gran éxito del gaming: Fall Guys Ultimate Knockout.

Por Redacción Miami Diario

Durante el mes de agosto, los usuarios de PS Plus (el servicio que ofrece PlayStation 4 para poder disputar partidas online) han podido descargar el título de la desarrolladora Devolver Games (con sede en Austin, Texas, EEUU) de manera totalmente gratuita.

La popularidad de Fall Guys ha llegado a niveles jamás pensados para un videojuego indie, ya que la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Europa confirmó que es el videojuego más descargado en la PlayStation Network en todo el mundo.

En su publicación, PlayStation felicitó a Mediatonic por su gran logro, ya superó a otros competidores como Call of Duty: Warzone, un videojuego con un presupuesto mayor.

El éxito de Fall Guys, además de su atractiva mecánica de juego, se debe también a que durante agosto fue uno de los dos títulos gratuitos para los suscriptores del servicio de PlayStation Plus.

Fuente: VIX

También le puede interesar:

Buscan a un conductor de Uber por estar vinculado en el asesinato de un hombre

Yanet García roba suspiros con diminuto short de mezclilla 

Par de familias de Virginia marcharán en Washington por la igualdad racial

Relacionados