Destacado, Florida

Fallas de “conectividad” causan problemas en el primer día de clases en Miami-Dade

Este lunes 31 de agosto iniciaron las aulas virtuales en el condado Miami-Dade, sin embargo la plataforma de las escuelas públicas no funcionó. Por Redacción MiamiDiario A través de la red social Twitter confirmaron las fallas técnicas “el centro de datos del Distrito está experimentando problemas de conectividad externa con Internet de http://dadeschools.net. Se ha […]

Por Allan Brito
Fallas de “conectividad” causan problemas en el primer día de clases en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 31 de agosto iniciaron las aulas virtuales en el condado Miami-Dade, sin embargo la plataforma de las escuelas públicas no funcionó.

Por Redacción MiamiDiario

A través de la red social Twitter confirmaron las fallas técnicas “el centro de datos del Distrito está experimentando problemas de conectividad externa con Internet de http://dadeschools.net. Se ha identificado el problema y el personal está trabajando diligentemente para resolverlo. Te agradecemos tu paciencia”.

Este lunes se daba inicio al año escolar 2020-2021 el cual ha sido adaptado de acuerdo a las circunstancias de salud mundial. Para el superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, el problema no era un problema de plataforma, sino más bien un problema entre el centro de datos y el proveedor de Internet.

https://www.instagram.com/p/CEjgh4zBOvU/?utm_source=ig_embed

Asimismo aclaró que “los estudiantes que no pudieron conectarse debido a estos problemas no serán penalizados”.

El superintendente considera abrir las escuelas antes de lo esperado señaló que planea “adelantar el plazo a más tardar para mediados de septiembre”.

 

 

 

 

 

Con información de CBS Local

 

 

 

 

También le puede interesar

Donald Trump y Marco Rubio concuerdan en que las votaciones por correo son propensas al fraude

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser ‘un centro de espionaje’

Relacionados