Destacado, Farándula

Fallece a los 28 años el cantante Yohan, ídolo del K-Pop

El integrante del grupo de K-Pop TST, el cantante coreano Kim Yohan,  falleció a los 28 años, según difundió infobae Por Redacción Miami Diario Aún se desconoce la causa del deceso. KJ Music Entertainment, el sello de TST, emitió un comunicado para confirmar la muerte del joven, cuyo verdadero nombre era Kim Jeong-hwan. “Nos entristece transmitir […]

Por Allan Brito
Fallece a los 28 años el cantante Yohan, ídolo del K-Pop
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El integrante del grupo de K-Pop TST, el cantante coreano Kim Yohan,  falleció a los 28 años, según difundió infobae

Por Redacción Miami Diario

Aún se desconoce la causa del deceso.

KJ Music Entertainment, el sello de TST, emitió un comunicado para confirmar la muerte del joven, cuyo verdadero nombre era Kim Jeong-hwan.

“Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo. La familia de Yohan está actualmente de luto”.

La empresa informó que la familia de Yohan pidió a los medios que, por respeto, se abstengan de publicar artículos donde se especule sobre la causa de su muerte.

En su mensaje, KJ Music Entertainment añadió que “expresamos nuestras más profundas condolencias a la luz de la despedida final de Yohan”.

Se pudo conocer que los restos del joven serán trasladados a un cementerio en Yongin el 18 de junio.

Como se recordará, Yohan saltó a la fama en 2015 como integrante del grupo NOM. Cuando esa agrupación se disolvió, entró a TST (Top Secret), en 2017.

Y en enero de este año TST había lanzado su cuarto sencillo, titulado Countdown, por lo que los integrantes de la agrupación tenían una apretada agenda promoviendo dicho tema.

Un dato a considerar es que la última publicación de Yohan en su cuenta de Instagram fue realizada el pasado 31 de mayo. “Quiero viajar”, escribió para acompañar una serie de fotografías donde se le veía posando cerca del mar, con una serie de edificios de fondo.

Hay que resaltar que el pasado 16 de abril Yohan cumplió 28 años y en la misma red social compartió una fotografía en la que lució sonriente mientras sostenía en sus manos una torta (pastel).

En el post, el cantante escribió: Gracias por el mejor cumpleaños”.

Con información de: infobae

También le puede interesar:

DeSantis promete grandes recortes al presupuesto de Florida

Seminole en el centro del punto crítico de Covid-19

Salma Hayek luce tan joven como en sus veinte

 

Relacionados