Cultura

Fallece actor Sebastián Ferrat tras comer carne de cerdo en mal estado

Tras padecer durante meses cisticercosis, infección que aparentemente contrajo al comer carne de cerdo en mal estado, el actor mexicano Sebastián Ferrat falleció este domingo 29-D }, según difundió panorama Por Redacción Miami Diario La  muerte del actor fue confirmada por sus familiares a través de un comunicado de prensa. El reconocido actor mexicano participó en la […]

Por Allan Brito
Fallece actor Sebastián Ferrat tras comer carne de cerdo en mal estado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras padecer durante meses cisticercosis, infección que aparentemente contrajo al comer carne de cerdo en mal estado, el actor mexicano Sebastián Ferrat falleció este domingo 29-D }, según difundió panorama

Por Redacción Miami Diario

La  muerte del actor fue confirmada por sus familiares a través de un comunicado de prensa.

El reconocido actor mexicano participó en la tercera y cuarta temporada de El señor de los Cielos, una telenovela estadounidense de drama criminal.

Diversos actores y actrices lamentaron la muerte del astro de 40 años. Para ello, publicaron distintos mensajes de condolencia a través de las redes sociales.

Es de hacer notar que desde el mes de octubre se dieron a conocer rumores sobre la gravedad del actor, llegando algunas informaciones no confirmadas a situarlo en estado de coma.

Ferrat  estuvo internado en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, Baja California sin recibir visitas de amigos ni conocidos por decisión de su familia, que prefirió no hacer públicos los pormenores de su enfermedad, asegurando que lo primordial era su recuperación.

La cisticercosis es una infección causada por la ingesta de larvas de una especie de tenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado. Este tipo de tenia produce quistes en diferentes partes del cuerpo, como los músculos y el cerebro.

Con información de: panorama

También le puede interesar:

Suspenden a abogado de Florida después de advertir que “no se debe confiar en un musulmán”

La Florida continúa compitiendo por ser la sede de la Fuerza Espacial 

Arrestan a ciudadano chino por tomar fotos en la Base Naval de Florida

 

Relacionados