Cultura

Fallece Gordon Bressack, genio creador de Animaniacs y Pinky Cerebro

El genio creador de los guiones de las caricaturas Animaniacs y Pinky y Cerebro, Gordon Bressack, falleció a la edad de 68 años en Los Ángeles, California, según publicó VenezuelaalDía Por Redacción Miami Diario James Cullen Bressack, el hijo del guionista, fue el encargado de hacer pública la desaparición física de su padre. La información la […]

Por Allan Brito
Fallece Gordon Bressack, genio creador de Animaniacs y Pinky Cerebro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El genio creador de los guiones de las caricaturas Animaniacs y Pinky y Cerebro, Gordon Bressack, falleció a la edad de 68 años en Los Ángeles, California, según publicó VenezuelaalDía

Por Redacción Miami Diario

James Cullen Bressack, el hijo del guionista, fue el encargado de hacer pública la desaparición física de su padre. La información la compartió en Instagram, donde aparece una foto en la que sale abrazando a su papá.

El joven escribió lo siguiente: “Las palabras no pueden describir cómo me siento ahora. Eras mi mentor, mi compañero de escritura, mi héroe, mi mejor amigo, pero sobre todo eras mi papá. Sabía que llegaría este día, pero de alguna manera siempre pensé que superarías las probabilidades y vivirías para siempre”.

James comentó que su padre siempre buscaba la manera de hacer reír a la gente, ya que “amaba hacer feliz a otros”. Pidió al público que vea un capítulo de las caricaturas escritas de su padre “para reír en su honor”.

El guionista nació el 28 de mayo de 1951, mayormente conocido por sus guiones para las caricaturas como: Pinky y Cerebro (1995), My Pure Joy (2011) y Animaniacs (1993).

Con información de: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

Informaron ráfagas de viento con fuerza de tormenta tropical en muelle de Juno Beach

Huracán Dorian apunta a la zona este de Florida

Fuerza especial del cuerpo de bomberos de Miami fue activada por Dorian

 

Relacionados