Florida, Vida saludable

Fallece hombre de Miami Beach y sus amigos aseguran que fue víctima del Covid-19

Las autoridades del condado de Miami-Dade no han revelado las causas de la muerte de Gustavo “Gus” Clavijo en Miami Beach, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que sus amigos creen que Clavijo fue víctima de COVID-19, la enfermedad respiratoria altamente contagiosa causada por el nuevo coronavirus. Se pudo conocer que a Clavijo, […]

Por Allan Brito
Fallece hombre de Miami Beach y sus amigos aseguran que fue víctima del Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades del condado de Miami-Dade no han revelado las causas de la muerte de Gustavo “Gus” Clavijo en Miami Beach, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que sus amigos creen que Clavijo fue víctima de COVID-19, la enfermedad respiratoria altamente contagiosa causada por el nuevo coronavirus.

Se pudo conocer que a Clavijo, de 50 años, le encantaba la vida nocturna de South Beach.

Sus amigos, que incluyen DJs locales, cantineros, dueños de clubes nocturnos y promotores, dijeron que le gustaba todo, desde la casa hasta la discoteca y que prefería el vinilo.

Un dato a considerar es que este colombiano-estadounidense había sido un cliente recurrente del bar Mac Deuce Club. Asistió a ese lugar durante décadas. Siempre estaba rodeado de gente.

El hombre falleció solo en el Centro Médico Mount Sinai. Jacqueline Mestre, que tenía una carrera en radio, se enteró de su muerte el miércoles. “Cómo me hubiese gustado estar ahí!, escribió Mestre en Facebook.

Heather Glassman describió cómo se deterioró su salud. También se enteró de su muerte el miércoles. “Gus y yo hablábamos todos los días … Era una persona alegre, feliz y saludable antes del 20 de marzo”, publicó Glassman y agregó: “Gus no podía respirar.

Cuando decidió ir al hospital, ya era tarde”. . ” Glassman escribió que ella le llevó comida el 24 de marzo y limones el 27 de marzo, pero mantuvo su distancia. “Llamó al 911 dos veces en las últimas dos semanas y en ambas ocasiones le dijeron que sería mejor quedarse en casa porque su fiebre no era lo suficientemente alta”, escribió Glassman. “Le rogué que fuera al hospital. Él estaba asustado.”

Con información de: local10

También le puede interesar:

En Miami-Dade se verán forzados a evitar las multitudes en las tiendas

Jefe de la división de manejo de emergencia en Florida acusa a 3M de vender mascarillas a gobiernos extranjeros

Crucero Coral Princess se dirige a Fort Lauderdale con 12 casos de coronavirus

 

Relacionados