Destacado, Florida

Fallece mujer en accidente automovilístico en la I-95

Las autoridades están investigando un accidente automovilístico fatal que ocurrió la madrugada del sábado en el condado de Broward. Ocurrió en los carriles hacia el sur de la I-95 cerca de la salida de Sheridan Street, reportó QuepasoMiami. Según la Patrulla de Carreteras de Florida, una mujer de 34 años murió como resultado del accidente. Varios […]

Por Allan Brito
Fallece mujer en accidente automovilístico en la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades están investigando un accidente automovilístico fatal que ocurrió la madrugada del sábado en el condado de Broward.

Ocurrió en los carriles hacia el sur de la I-95 cerca de la salida de Sheridan Street, reportó QuepasoMiami.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, una mujer de 34 años murió como resultado del accidente.

Varios autos estuvieron involucrados en el accidente, dijeron las autoridades.

El tráfico se detuvo en la I-95 en las horas posteriores al accidente, que ocurrió justo antes de las 4 a. M.

Desde entonces, los carriles en dirección sur de la I-95 se han vuelto a abrir.

La carretera interestatal 95 ( I-95 ) es la principal carretera interestatal norte-sur en la costa este de los Estados Unidos, que va desde la ruta 1 de los EE. UU. (EE. UU. 1) en Miami, Florida hasta el cruce fronterizo de Houlton-Woodstock entre Maine y la provincia canadiense de New Brunswick.

La carretera es paralela en gran medida a la costa atlántica y la US 1, excepto por la parte entre Savannah y Washington y la parte entre Portland y Houlton., los cuales siguen una ruta interior más directa.

La I-95 sirve como enlace de carretera principal entre las principales ciudades de la costa este . Las principales áreas metropolitanas a lo largo de su ruta incluyen Miami, Jacksonville, Savannah, Florence , Fayetteville y Richmond en el sureste ; Washington , Baltimore , Wilmington , Filadelfia , Newark y la ciudad de Nueva York en los estados del Atlántico Medio; y New Haven, Providence, Boston ,Portsmouth y Portland en Nueva Inglaterra ( Charleston, Carolina del Sur , Wilmington, Carolina del Norte y Norfolk – Virginia Beach, Virginia , las tres principales áreas metropolitanas costeras que se desvían por la parte interior de la autopista, están conectadas a la I-95 por la I-26 , I -40 e I-64 , respectivamente).

La I-95 es una de las rutas más antiguas del sistema de carreteras interestatales.

Muchas secciones de la I-95 incorporaron secciones preexistentes de carreteras de peaje en las que tenían el mismo derecho de vía. [4] Hasta 2018, había una brecha en la ruta original de la I-95 en el centro de Nueva Jersey causada por la cancelación de la autopista Somerset.

Un intercambio entre la autopista de peaje de Pennsylvania y la I-95 se completó en septiembre de 2018; esto permitió que la I-95 fuera redirigida a lo largo de la extensión Pearl Harbor Memorial Turnpike de Nueva Jersey hacia Pennsylvania, creando una ruta interestatal continua desde Maine a Florida por primera vez

Relacionados