Florida, Sucesos

Fallece niño de nueve años al caer desde un alto edificio en Aventura

  Las vacaciones de una familia procedente de Aruba terminaron en tragedia cuando el menor de los hijos cayó del techo de un edificio residencial. Por redacción MiamiDiario Con información de ABC News.  https://www.local10.com/news/florida/aventura/boy-who-fell-12-stories-from-high-rise-in-aventura-was-visiting-from-aruba-police-say Según un informe policial, Justin vive con su padre y su hermano en Aruba y estaban en Aventura para visitar a […]

Por Allan Brito
Fallece niño de nueve años al caer desde un alto edificio en Aventura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Las vacaciones de una familia procedente de Aruba terminaron en tragedia cuando el menor de los hijos cayó del techo de un edificio residencial.

Por redacción MiamiDiario

Con información de ABC News.  https://www.local10.com/news/florida/aventura/boy-who-fell-12-stories-from-high-rise-in-aventura-was-visiting-from-aruba-police-say

Según un informe policial, Justin vive con su padre y su hermano en Aruba y estaban en Aventura para visitar a la madre de los niños, que vive en uno de los áticos del edificio Echo en la calle Noreste de la calle 188.

La policía de Aventura dijo que la familia se estaba preparando para ir a Disney World cuando los hermanos decidieron jugar a las escondidas mientras sus padres terminaban de prepararse para el viaje.

El niño, procedente de Aruba, de ocho años de edad, fue identificado como Justin Fernandes Pedra.

Según el informe policial Justin vivía con su padre y hermano en Aruba y fueron de vacaciones a Miami donde se reside su madre, en un pent house en Aventura. La familia se estaba preparando para ir a Disney World en Orlando y los niños se quedaron jugando y subieron por la escaleras hasta el techo del alto edificio, desde donde Justin se cayó poco después de las tres de la tarde.

La policía dijo que Justin cayó  en Peace Park, que se encuentra junto al edificio y allí estaban varias personas que presenciaron el accidente.

“Uno de nuestros oficiales de recursos escolares asignados a la escuela primaria chárter justo al otro lado de la calle (llegó) minutos más tarde y comenzó la RCP, así como otros oficiales que llegaron al lugar”, dijo el vocero de la policía de Aventura, Chris Goranitis.

La policía dijo que Justin fue trasladado en helicóptero al Joe DiMaggio Children’s Hospital, el cual aterrizó en el parque, pero el niño fue declarado muerto al llegar.

Las autoridades dijeron que la investigación permanece abierta; sin embargo, según el testimonio de los testigos, parece que fue una caída accidental.


 

Más sobre este tema

Relacionados