Florida

Fallece ciclista tras colisionar con vehículo policial

Un ciclista falleció y otro resultó herido tras colisionar con un vehículo del Departamento de Policía de Miami-Dade, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Según la policía, el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:17 a.m.del domingo en Arthur Lamb Jr. Road, cerca de Virginia Key Beach. “El oficial involucrado en este incidente está asignado […]

Por Allan Brito
Fallece ciclista tras colisionar con vehículo policial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ciclista falleció y otro resultó herido tras colisionar con un vehículo del Departamento de Policía de Miami-Dade, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Según la policía, el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:17 a.m.del domingo en Arthur Lamb Jr. Road, cerca de Virginia Key Beach.

“El oficial involucrado en este incidente está asignado a esta área y patrulla regularmente la calzada y las áreas circundantes”, dijo Angel Rodriguez, detective del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Aún no se sabe quién tuvo la culpa, pero los dos ciclistas y el auto de la policía chocaron de alguna manera.

Se pudo conocer que ambos ciclistas fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial, uno en condición estable y otro en estado crítico.

Los médicos informaron que el ciclista en estado crítico falleció poco después de haber llegado al hospital.

Los detectives de homicidios de tráfico de Miami-Dade están investigando el incidente. “Estamos a la espera de la autopsia de la oficina forense, esto con el fin de determinar la causa de la muerte”, finalizó Rodríguez.

El Departamento de Policía de Miami-Dade, anteriormente conocido como el Departamento de Policía de Metro-Dade,  es un departamento de policía del condado que sirve al Condado de Miami-Dade.

El MDPD tiene aproximadamente 4.700 empleados, lo que lo convierte en el departamento de policía más grande del sureste de los Estados Unidos y el octavo más grande del país. Departamento todavía es referido a menudo por su antiguo nombre, la Policía de Metro-Dade o simplemente Metro

. El MDPD opera desde ocho estaciones de distrito en todo el condado de Miami-Dade y varias oficinas especializadas. Está está acreditado internacionalmente por la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley, así como a nivel estatal por la Comisión de Acreditación de Aplicación de la Ley de Florida. El actual director del departamento es Alfredo Ramírez III, [2] que sucedió a Juan J. Pérez. La sede del departamento se encuentra en Doral, Florida.

Con información de: local10

 

Relacionados