Sin categoría

Fallecen dos personas en Florida tras precipitarse helicóptero en vecindario

Dos personas fallecieron este martes luego de que un helicóptero se precipitara sobre un vecindario de casas móviles en Sebring, en el condado de Highlands, en el centro de la Florida. Otra persona resultó herida, informaron las autoridades. Por Redacción Miami Diario Las víctimas fueron identificadas como el piloto Christopher Lord, de 45 años, y el pasajero Christopher Brugger, de 52 años, quien […]

Por Allan Brito
Fallecen dos personas en Florida tras precipitarse helicóptero en vecindario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas fallecieron este martes luego de que un helicóptero se precipitara sobre un vecindario de casas móviles en Sebring, en el condado de Highlands, en el centro de la Florida. Otra persona resultó herida, informaron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

Las víctimas fueron identificadas como el piloto Christopher Lord, de 45 años, y el pasajero Christopher Brugger, de 52 años, quien era un doctor quiropráctico en Brandon

La Oficina del Alguacil de Highlands detalló que el herido se encontraba en el lugar del accidente y que tres casas se incendiaron,. Afortunadamente, ninguna de las viviendas estaba ocupada al momento del siniestro.

Una de las casas fue declarada con pérdida total y las otras dos resultaron dañadas.

Los bomberos se apresuraron rápidamente a extinguir el fuego. Las vistas aéreas mostraron escombros carbonizados y la casa que quedó completamente destruida.

Se pudo conocer que las autoridades investigan el caso para determinar las razones del accidente ocurrido la tarde del martes.

Con información de: Cdn

También le puede interesar:

Hombre resultó herido luego de recibir un tiro con una pistola de Paintball

Dos raperos del sur de Florida mueren en balacera

Roban moto Ducati valorada en $ 10000 frente a una casa en North Miami Beach

Más sobre este tema

Relacionados