Destacado, Florida

Falleció capitán de la policía de Miami-Dade en trágico accidente

Un capitán de la policía de Miami-Dade murió este domingo en un accidente de auto, mientras que otras dos personas resultaron heridas, en un incidente ocurrido en Broward, precisó la Oficina del Alguacil de ese condado. Por redacción MiamiDiario El accidente ocurrido alrededor de la 1 de la tarde en la cuadra 11800 de Griffin […]

Por Allan Brito
Falleció capitán de la policía de Miami-Dade en trágico accidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un capitán de la policía de Miami-Dade murió este domingo en un accidente de auto, mientras que otras dos personas resultaron heridas, en un incidente ocurrido en Broward, precisó la Oficina del Alguacil de ese condado.

Por redacción MiamiDiario

El accidente ocurrido alrededor de la 1 de la tarde en la cuadra 11800 de Griffin Road en Cooper City, involucró a dos vehículos, uno de ellos terminó volcado y el otro en llamas, reportó CNN.

Dos de las tres víctimas fueron aerotransportadas a un hospital local. Mientras una tercera persona que fue identificada como el capitán de la policía de Miami-Dade, Tyrone White, murió en la escena.

El director de la policía de Miam-Dade, Freddy Ramírez expresó su dolor en una publicación en Twitter en donde puede leerse: “Estoy muy triste después de saber del fallecimiento hoy del Capitán Tyrone White del MDPD como resultado de un accidente de tráfico mientras estaba fuera de servicio en el condado de Broward. Le ofrecí a su familia mi más sentido pésame en nombre de su familia MDPD. Que descanse en paz eterna”.

Los detectives aseguran que todavía están investigando el accidente, y hasta el momento se desconocen las condiciones de salud de las dos víctimas hospitalizadas.

Tyrone White es el padre del jugador de los New England Patriots, James White, quien no jugó el partido del domingo por la noche contra los Seattle Seahawks.

El ex compañero de equipo de James White, Tom Brady, fue uno de los muchos miembros de la comunidad de la NFL que expresaron sus condolencias a la familia White.

“Me rompió el corazón escuchar la noticia de la tragedia de mi gran amigo y compañero de equipo para siempre @SweetFeet_White. Hay pocas personas que entran en tu vida que hacen TODO de la manera correcta”, dijo Brady en Twitter. “James es uno de ellos. Amable, gentil, cariñoso, ferozmente competitivo y trabajador. Sus padres criaron un hijo increíble. Y todos estamos de duelo con James mientras atraviesa este momento difícil. Te amo, amigo”.

También puedes leer:

Jennifer López se robó todas las miradas como Dios la trajo al mundo (+Fotos)

Novia de J Balvin te dejará sin aliento con estos diminutos bikinis (+Fotos)

Miley Cyrus festejó su soltería quitándose todo en Instagram (+Fotos)

Relacionados