Destacado, Florida, Venezuela

Falleció en Miami el empresario venezolano Oswaldo Cisneros

El reconocido empresario venezolano Oswaldo Cisneros murió este domingo en horas de la mañana en la ciudad de Miami, Florida. Por redacción MiamiDiario La información la dio a conocer el periodista venezolano Nelson Bocaranda, quien a través de su red social de Twitter, informó sobre su muerte. “Lamento informar la muerte de un gran venezolano, […]

Por Allan Brito
Falleció en Miami el empresario venezolano Oswaldo Cisneros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido empresario venezolano Oswaldo Cisneros murió este domingo en horas de la mañana en la ciudad de Miami, Florida.

Por redacción MiamiDiario

La información la dio a conocer el periodista venezolano Nelson Bocaranda, quien a través de su red social de Twitter, informó sobre su muerte.

“Lamento informar la muerte de un gran venezolano, emprendedor, creador de fuentes de trabajo, con Fé en el país y mejor amigo: Oswaldo Cisneros Fajardo. Falleció anoche en Miami. Paz a su alma, mis oraciones & condolencias a toda su familia, amigos, compañeros y empleados”, dijo.

Luego, el hecho también fue confirmado por el comunicador de ese país caribeño especializado en informática Fran Monroy.

“Murió Oswaldo Cisneros Fajardo, accionista mayoritario de Digitel. Es una noticia que NO quiero dar. En breves momentos #DigitelSinTwitter dará la información oficial. Lo lamento mucho, pierdo un aliado, un amigo, un consejero y un buen venezolano”.

Venezolano y de padres cubanos, Cisneros Fajardo lideró Pepsi Venezuela hasta finales de los años 90, incursionó  en el mundo de las telecomunicaciones tras ser presidente de Digitel y trabajar antes en la compañía de Telcel y también pasó por el sector del petróleo.

Con información de Alberto News

También te puede interesar:

Relacionados