Cultura, Destacado, Farándula

Falleció envenenado el famoso productor de Netflix Lin Qi

Murió envenenado el productor de Netflix Lin Qi. Él era un millonario de China y además director ejecutivo de Yoozoo Group, una empresa que realiza producciones para la plataforma Netflix. Redacción MiamiDiario Hace algunas semanas Lin Qi  (39 años), acudió a la sala de emergencias por presentar varias molestias. Los médicos encontraron en su organismo una toxina […]

Por Allan Brito
Falleció envenenado el famoso productor de Netflix Lin Qi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Murió envenenado el productor de Netflix Lin Qi. Él era un millonario de China y además director ejecutivo de Yoozoo Group, una empresa que realiza producciones para la plataforma Netflix.

Redacción MiamiDiario

Hace algunas semanas Lin Qi  (39 años), acudió a la sala de emergencias por presentar varias molestias. Los médicos encontraron en su organismo una toxina sin identificar, reportó La Sopa.

La empresa que dirigía Lin Qi informó a través de un comunicado, que estaba estable y mejoraría. Pero con el pasar de los días, el millonario productor empeoró, hasta el 24 de diciembre cunado murió.

La policía de Shanghái está investigando el caso. Después de varias pesquisas descubrieron un implicado en el asesinato de Li por envenenamiento. Se trata de Xu Yao, un compañero de la empresa.

El presunto culpable, según los medios chinos, fue parte de la junta directiva de la empresa productora, hasta que renunció en 2019. Desde ese momento, pasó a ser parte de la división cinematográfica de la misma.

 

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados