Deportes, Destacado

Falleció Hank Aaron, leyenda del beisbol de las Grandes Ligas

Hank Aaron, leyenda de las Grandes Ligas, falleció el viernes a la edad de 86 años. Deja un legado y unos registros más que envidiables dentro del mejor beisbol del mundo. Reconocido por su poder, Aaron fue poseedor del récord de la mayor cantidad de jonrones en las mayores hasta el año 2007 cuando fue […]

Por Allan Brito
Falleció Hank Aaron, leyenda del beisbol de las Grandes Ligas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hank Aaron, leyenda de las Grandes Ligas, falleció el viernes a la edad de 86 años. Deja un legado y unos registros más que envidiables dentro del mejor beisbol del mundo.

Reconocido por su poder, Aaron fue poseedor del récord de la mayor cantidad de jonrones en las mayores hasta el año 2007 cuando fue superado por Barry Bonds.

A raíz de la aparición de los esteroides y donde Bonds se vio involucrado, para muchos fanáticos del beisbol, Aaron sigue siendo el líder en este departamento.

Sin embargo, donde no hay ningún tipo de discusión y Aaron sigue a la vanguardia de todos los tiempos, es en las carreras impulsadas con 2.297.

Jugó 23 temporadas con los Bravos y logró ganar la Serie Mundial en el año 1957.

Entre otros logros personales, Aaron ganó dos títulos de bateos, un par de bates de plata y fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown en 1982.

Fuente: wsbtv

Relacionados