Cultura

Falleció Jonathan Grant Thompson creador del canal de Youtube “The King Of Random”

Jonathan Grant Thompson, conocido por conducir el canal de YouTube “The King Of Random”, que trataba temas sobre ciencia y experimentos falleció cuando practicaba parapente. Por Redacción MiamiDiario El youtuber de 38 años desapareció el lunes por la noche mientras practicaba parapente cerca del parque Sand Hollow State Park, donde fue hallado muerto varias horas […]

Por Allan Brito
Falleció Jonathan Grant Thompson creador del canal de Youtube “The King Of Random”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jonathan Grant Thompson, conocido por conducir el canal de YouTube “The King Of Random”, que trataba temas sobre ciencia y experimentos falleció cuando practicaba parapente.

Por Redacción MiamiDiario

El youtuber de 38 años desapareció el lunes por la noche mientras practicaba parapente cerca del parque Sand Hollow State Park, donde fue hallado muerto varias horas después gracias al GPS de su cámara GoPro.

A través de su canal de Youtube, el cual cuenta con 11 millones de suscriptores se dio a conocer la noticia en un video que dura un minuto y que muestra una fotografía de Thompson, acompañado de la leyenda “Grant Thompson, in Memoriam”.

https://www.instagram.com/p/BqGg-b8laDM/?utm_source=ig_embed

Es muy triste informar a todos que Grant Thompson falleció anoche. Grant tenía un gran amor y aprecio por sus admiradores. Te invitamos a compartir tus pensamientos sobre Grant y el canal en los comentarios. Haz un acto de amor o bondad hoy en honor a The King Of Random. El legado de Grant vivirá en el canal y en la comunidad global que creó”, fue el mensaje difundido a trav´´es de sus redes sociales este 30 de julio.

A través de sus vídeos basados en la ciencia: desacreditando mitos o haciendo divertidos experimentos, se posicionó como el 321º canal más suscrito de YouTube.

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Detuvieron a 25 hombres en Florida por tráfico de personas

¡Sorpresa! Actor Julián Gil anunció que se casará en Kissimmee (Video)

43% crecieron las exportaciones desde México a Florida

Relacionados