Destacado, Florida, Sucesos

Falleció mujer de Florida días después de ser atropellada mientras defendía a su hijo

Una mujer de Florida murió semanas después de que un grupo de adolescentes la atropellara intencionalmente mientras defendía a su hijo, que había sido agredido por los adolescentes, dijeron los agentes. Por redacción MiamiDiario Suzette Penton, bibliotecaria en Polk City, murió la semana pasada a causa de las lesiones sufridas en el accidente del 9 de […]

Por Allan Brito
Falleció mujer de Florida días después de ser atropellada mientras defendía a su hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida murió semanas después de que un grupo de adolescentes la atropellara intencionalmente mientras defendía a su hijo, que había sido agredido por los adolescentes, dijeron los agentes.

Por redacción MiamiDiario

Suzette Penton, bibliotecaria en Polk City, murió la semana pasada a causa de las lesiones sufridas en el accidente del 9 de noviembre, según la Oficina del Sheriff del condado de Polk.

Una declaración jurada de arresto dijo que el accidente dejó a Penton con una lesión cerebral traumática y varios huesos rotos.

Los investigadores dijeron que fue atropellada por una camioneta que transportaba a Elijah Stansell, de 18 años, y otros tres adolescentes, de 14, 15 y 16 años. Inicialmente fueron acusados ​​de intento de asesinato y los agentes dijeron que hay cargos mejorados pendientes tras la muerte de Penton, informaron los medios de comunicación .

Según los investigadores, los adolescentes fueron a la casa de la mujer debido a un “enredo romántico” entre los adolescentes y el hijo de Penton.

La portavoz del alguacil del condado de Polk, Carrie Horstman, le dijo a WFLA que los adolescentes atacaron al hijo de la mujer. Luego, Penton salió para enfrentarlos y tomar fotografías de su camioneta para mostrárselas a la policía.

“La atropellaron intencional e intencionalmente y la hirieron gravemente”, dijo Horstman. “Tuvieron una amplia oportunidad y espacio para salir de esa área mientras ella estaba parada en la calle para tomar fotografías de ellos y dárselas a la policía. En cambio, la atropellaron en la carretera “.

Un abogado de Stansell no figuraba en los registros judiciales.

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

También te puede interesar:

Relacionados