Destacado, Sucesos

Falleció niño autista que las autoridades rescataron en un canal de Lauderhil

Este lunes las autoridades confirmaron la muerte de un niño que fue hallado en un canal de Lauderhil el domingo por la noche. La víctima fue identificada como Zander Brown, de 5 años de edad, quien padecía autismo. El hecho ocurrió cuando el menor se encontraba en su casa con su madre, quien lo vio […]

Por Allan Brito
Falleció niño autista que las autoridades rescataron en un canal de Lauderhil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes las autoridades confirmaron la muerte de un niño que fue hallado en un canal de Lauderhil el domingo por la noche.

La víctima fue identificada como Zander Brown, de 5 años de edad, quien padecía autismo. El hecho ocurrió cuando el menor se encontraba en su casa con su madre, quien lo vio por última vez hasta las 06:45 p.m., pues no se percató cuando Brown salió por una de las puertas de la vivienda.

Luego de hora y media de labores de búsqueda, fue encontrado cerca de la calle 5000 del noroeste y la 85th Avenue, y trasladado a un centro médico en estado crítico.

“Zander tiene autismo. Él realmente no habla. No sé lo que pasó“, dijo Edna Alexander, una amiga de la madre de la víctima.

El cuerpo de seguridad de Lauderhil, realiza las investigaciones pertinentes.

 

 

Con información de NBC Miami

 

Relacionados