Destacado, Mundo

Falleció por Covid-19 un primo lejano del papa Francisco

Un primo lejano del papa Francisco, Oscar Perino, falleció por Covid-19. Lo cierto es que el coronavirus sigue azotando Italia. Por Redacción Miami Diario El hombre, de 68 años, vivía junto a su esposa en Chivasso, localidad de las afueras de la ciudad de Turín, en la región de Piamonte. Perino, que se encontraba internado […]

Por Allan Brito
Falleció por Covid-19 un primo lejano del papa Francisco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un primo lejano del papa Francisco, Oscar Perino, falleció por Covid-19. Lo cierto es que el coronavirus sigue azotando Italia.

Por Redacción Miami Diario

El hombre, de 68 años, vivía junto a su esposa en Chivasso, localidad de las afueras de la ciudad de Turín, en la región de Piamonte.

Perino, que se encontraba internado en el hospital de Chivasso desde el 16 de octubre pasado, había descubierto ser pariente del Pontífice a fines de 2015, cuando en el Vaticano concluyeron un estudio sobre el árbol genealógico de Jorge Bergoglio. Entonces supo que su madre, Anna Demergrasso era prima de la madre del papa Francisco, Regina María Sívori.

Fue así que Perino logró conocer a su primo lejano en Génova hace un año y medio cuando, después de una celebración, el papa Francisco le concedió una audiencia privada.

Piamonte es una las regiones de Italia más afectadas por el coronavirus y se encuentra desde hace dos semanas en “zona roja”, donde rigen medidas restrictivas muy duras.

Con información de: lapatilla

También te puede interesar:

Trump aseguró que EE.UU. no cerrará nuevamente “bajo ninguna circunstancia”

Relacionados