Destacado, Farándula

Falleció Ricardo Di Salvatore, uno de los productores del Miss Venezuela

El mundo del entretanimiento venezolano amaneció de luto por el fallecimiento del productor Ricardo Di Salvatore. Di Salvatores murió la madrugada de este viernes 13 de mayo en su residencia. Tenía dos semanas que había sido dado de alta, luego de permanecer por casi un mes hospitalizado por varias semanas debido al coronavirus, reportó DiariolasAmericas. […]

Por Allan Brito
Falleció Ricardo Di Salvatore, uno de los productores del Miss Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo del entretanimiento venezolano amaneció de luto por el fallecimiento del productor Ricardo Di Salvatore.

Di Salvatores murió la madrugada de este viernes 13 de mayo en su residencia. Tenía dos semanas que había sido dado de alta, luego de permanecer por casi un mes hospitalizado por varias semanas debido al coronavirus, reportó DiariolasAmericas.

El reconocido productor televisivo estaba con problemas de salud desde febrero, cuando al darle el test de covid negativo; le fue diagnosticada una bronquitis.

El cuadro, sin embargo, se fue agravando hasta que al realizarle la prueba correspondiente dio positiva para coronavirus.

Eso ameritó su hospitalización, durante la cual contrajo una bacteria hospitalaria. Sin embargo, logró superar esa emergencia y hace dos semanas fue dado de alta. Estaba en su casa cumpliendo la otra parte de su tratamiento.

Ricardo Di Salvatore perteneció por 35 años a Venevisión. Durante ese tiempo, su trabajo principal estuvo enfocado a la producción de los grandes espectáculos del canal. Principalmente, el Miss Venezuela, de la mano de Joaquín Riviera. Se involucraba en todos los aspectos del certamen.

El hombre de televisión y quien fue mano derecha de “El mago de la televisión venezolana”, Joaquín Riviera, murió la madrugada de este viernes en su residencia de Caracas, Venezuela.

Después del fallecimiento del productor cubano hace nueve años; junto con Peggy Navarro, Vicente Alvarado y Erik «El Pollo» Simonatto tomaron el testigo del certamen y de la Cuña navideña de Venevisión. Él le dedicó una sentida publicación al productor.

La televisora expresó su dolor por la desaparición física de Ricardo Di Salvatore.

z

“Hoy la familia de #Venevision cumple con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de Ricardo Di Salvatore, Director de producción de Variedades y Productor Ejecutivo del Miss Venezuela y de otras de nuestras más grandes transmisiones por más de tres décadas, trabajador incansable y gran compañero”.

Nuestro más sentido pésame para sus padres Teresa Simonato Di Salvatore, Giancarlo Di Salvatore y su tío nuestro también compañero de labores Erick “El Pollo” Simonato. Descansa en paz. Te recordaremos siempre”, dijo Venevisión en un comunicado publicado en redes sociales.

 

 

 

Relacionados