Destacado, Florida

Falleció un hombre que reparaba un ascensor en Aventura

Las autoridades están investigando la muerte de un hombre que falleció el martes mientras reparaba un ascensor en Harbor Village Towers en Aventura. El oficial Hans Maestre, portavoz del Departamento de Policía de Aventura, dijo que había un cuerpo en el hueco de un ascensor en 3600 Yacht Club Dr, reportó Local10. La víctima estaba trabajando […]

Por Allan Brito
Falleció un hombre que reparaba un ascensor en Aventura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades están investigando la muerte de un hombre que falleció el martes mientras reparaba un ascensor en Harbor Village Towers en Aventura.

El oficial Hans Maestre, portavoz del Departamento de Policía de Aventura, dijo que había un cuerpo en el hueco de un ascensor en 3600 Yacht Club Dr, reportó Local10.

La víctima estaba trabajando en el ascensor cuando resultó herido y murió, según Maestre.

Aventura es una ciudad suburbana planificada en el noreste del condado de Miami-Dade, Florida , Estados Unidos, a 17 millas al norte de la ciudad de Miami y parte del área metropolitana de Miami.

La ciudad es especialmente conocida por Aventura Mall , el quinto centro comercial más grande de los Estados Unidos por pies cuadrados totales de espacio comercial y el centro comercial más grande de Florida .

El nombre de la ciudad proviene de la palabra en español para “aventura”, y fue nombrado “Aventura” después de que los desarrolladores del grupo original de condominios en el área, Eddie Lewis y Don Soffer , comentaron “Qué aventura va a ser”.

Según las estimaciones del censo de EE. UU. De 2010, la ciudad tenía una población de 35,762.

Inicialmente conocida como Turnberry, Aventura comenzó a desarrollarse a principios de la década de 1970 y se convirtió en una ciudad incorporada en 1995. El Departamento de Policía de Aventura se formó en 1997. [7]

Aventura es el hogar del resort de lujo Turnberry Isle , donde el yate Monkey Business fue atracado durante el incidente de Gary Hart / Donna Rice , que contribuyó a que Hart pusiera fin a su candidatura a la presidencia en 1988. [8]

Aventura también alberga el Aventura Mall , el tercer centro comercial más grande de los EE. UU. Construido en 1983, es una empresa conjunta de Turnberry Associates y Simon Property, [9] y aporta una importante fuente de ingresos a la ciudad.

A principios de 2001, el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, pronunció uno de sus primeros discursos después de dejar la Casa Blanca en el Centro Judío Aventura-Turnberr

Relacionados