Florida, Sucesos

¡Falsa alarma! Era una calentador defectuoso, no un tirador, en escuela de Carolina del Norte

Las autoridades de Carolina del Norte aclararon que los informes de un tirador activo en una escuela secundaria resultaron falsos. Por Redacción MiamiDiario El director de manejo de emergencias del condado de Pender, Tom Collins informó este viernes a los medios de comunicación que los reportes de un tirador activo en una escuela en Carolina del […]

Por Allan Brito
¡Falsa alarma! Era una calentador defectuoso, no un tirador, en escuela de Carolina del Norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Carolina del Norte aclararon que los informes de un tirador activo en una escuela secundaria resultaron falsos.

Por Redacción MiamiDiario

El director de manejo de emergencias del condado de Pender, Tom Collins informó este viernes a los medios de comunicación que los reportes de un tirador activo en una escuela en Carolina del Norte eran infundados.

Los informes de un tirador activo se recibieron alrededor de las 6:30 a.m.

Collins informó a los medios que las detonaciones que se escucharon en Topsail High School el viernes temprano eran de un “calentador de agua que no funciona correctamente”. Según les comentó  “sonaba como un AR-15 disparándose”.

Topsail High School está ubicada cerca de la costa en Hampstead, a unas 20 millas al norte de Wilmington.  Según los medios de comunicación locales, es la segunda vez este año que la escuela secundaria ha tenido informes de incidentes relacionado con armas de fuego.

En mayo arrestaron a dos estudiantes de Topsail High School por llevar armas al campus, uno iba a la escuela armado con un rifle semiautomático.  En esa oportunidad las autoridades dijeron que los jóvenes dijeron que llevaban el arma a la escuela porque planeaba detener a alguien que según rumores iba a disparar contra la escuela.

Los autobuses escolares para Topsail Elementary, Topsail Middle y Topsail High fueron enviados a Lowe’s Foods frente a la escuela primaria, donde los padres podían recoger a sus hijos. Se les pidió a los miembros del personal de esas escuelas que  apersonaran en ese  lugar.

Todas las escuelas en el este del condado de Pender fueron cerradas.

El capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Pender, James Rowell, confirmó que no hubo reportes de lesionados.

También le puede interesar:

Rick Scott asegura que demócratas de Florida “intentan robar elecciones”

Se incendia patrulla víal de Florida tras persecución a más de 130 mph

Camello prófugo retorna a sus dueños en Redlands

NFL modificó el horario del encuentro entre Dolphins y Colts

Relacionados