Cultura

¡Falta poco! Conoce los principales invitados de los Premios Juventud 2018

Este año los Premios Juventud prometen sorprender este domingo en la noche. La ceremonia se llevará a cabo en el Watsco Center de Miami y ya muchas de las estrellas llegaron a la ciudad para los ensayos de las especiales actuaciones que aún se mantienen en secreto. Por Redacción Miami Diario Bad Bunny, J Balvin, Becky […]

Por Allan Brito
¡Falta poco! Conoce los principales invitados de los Premios Juventud 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este año los Premios Juventud prometen sorprender este domingo en la noche. La ceremonia se llevará a cabo en el Watsco Center de Miami y ya muchas de las estrellas llegaron a la ciudad para los ensayos de las especiales actuaciones que aún se mantienen en secreto.

Por Redacción Miami Diario

Bad Bunny, J Balvin, Becky G y más estrellas latinas han sido confirmadas para la próxima entrega de los Premios Juventud 2018. Los artistas urbanos se unen además a la ya larga lista de famosos nombres como Ozuna, Maluma, Natti Natasha, CNCO y más.

También confirmados en la esperada fiesta están Jason Derulo, Sofía Reyes, Carlos Rivera, Il Volo, KC & the Sunshine Band, Arcángel, Rkm y Ken-Y, Like la leyenda, Kany García, Zion y Lennox, Gente de Zona, De la Ghetto, Wolfine, Mau y Ricky Montaner y más artistas.

Manolo González, hijo de Sofía Vergara, y Marielena Dávila estarán a cargo de la conducción del gran show del verano, junto al ex-RBD Christian Chávez, los cantantes Malú Trevejo y Juan Rivera, el youtuber Sebastián Villalobos, entre otros.

https://www.instagram.com/p/Blipj1rF2s3/?hl=es&taken-by=chiqui_delgado

En esta edición, los Premios Juventud no solo unirá a múltiples generaciones celebrando la cultura joven y la música actual, sino que también hará un reconocimiento a los jóvenes líderes que se han convertido en poderosas voces que defienden distintas causas en sus comunidades.

Con información de Univisión

Relacionados