¡Faltó poquito! Mira el sensual video de JLO que no dejó nada a la imaginación y casi muestra sus partes

Por A G agosto 24, 2019 10:36

¡Faltó poquito! Mira el sensual video de JLO que no dejó nada a la imaginación y casi muestra sus partes

Cada video que se filtra o sacan de lo que será su nueva producción cinematográfica, la Diva del Bronx enloquece a sus fans. Ahora más de uno está esperando con ansias la fecha 13 de septiembre para vivir la experiencia de ver a la gran intérprete en un papel que dará mucho de qué hablar.

Por Redacción MiamiDiario

La película Hustlers, protagonizada por Jennifer López y que tendrá su estreno en el próximo mes de septiembre, está dando mucho de qué hablar y eso que aún no salen más que una que otra parte donde la cantante ha dejado sin aliento a muchos de sus fans debido a su sensualidad en la caracterización de una stripper.

A pesar de sus 50 años de edad cumplidos recientemente, JLO ha demostrado este año que aún tiene mucho para dar, sobre todo a nivel de espectáculo entre los magníficos shows que montó en su gira «It’s My Party Tour: The Live Celebration», hasta la grabación de este nuevo film que será estrenado en los Estados Unidos el día 13 de septiembre.

Una reconocida cuenta de fans de la «Diva del Bronx» sacó hace escasos días un video donde se podía apreciar a la norteamericana, inmersa en su personaje y con un sensual atuendo que casi la deja como Dios la trajo al mundo, por lo que se generó importantes interacciones y sumó expectativas a lo que será esta nueva producción de la cantante y esposa del ex-pelotero Álex Rodríguez.

También le puede interesar:

Por A G agosto 24, 2019 10:36

La Chica Miami

Restaurante de la Semana