Destacado, Florida

Familia de Carrie Meek le brindan homenaje

La familia de Carrie Meek, este domingo, llevará a cabo el primero de una serie de eventos conmemorativos públicos para celebrar su vida y legado después de su muerte el mes pasado a los 95 años. El hijo de Meek, Kendrick Meek, exrepresentante de Estados Unidos, mencionó “ella siempre amó a la gente y se […]

Por Allan Brito
Familia de Carrie Meek le brindan homenaje
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La familia de Carrie Meek, este domingo, llevará a cabo el primero de una serie de eventos conmemorativos públicos para celebrar su vida y legado después de su muerte el mes pasado a los 95 años.

El hijo de Meek, Kendrick Meek, exrepresentante de Estados Unidos, mencionó “ella siempre amó a la gente y se preocupó por la gente”.

Es que, como mujer de muchas primicias, es difícil no pensar en la política del sur de Florida sin mencionar a la difunta congresista Carrie Meek.

En tal sentido, se llevará a cabo una visita el domingo de 1 a 5 p.m. en Booker T. Washington Senior High School (1200 NW 6th Avenue, Miami).

Mientras que el lunes, se realizará un velorio de 6 a 8 p.m. en el Teatro William y Joan Lehman de Miami Dade College (11380 NW 27th Avenue, Miami).

Ya para el martes, un funeral y una celebración comenzarán a las 11 a.m. en la Iglesia Bautista Misionera de Antioch en Miami Gardens (21311 N.W. 34th Avenue, Miami Gardens). Publicación de Local 10.

Relacionados