Cultura

Familia de Demi Lovato agradeció apoyo de los fans (Video)

La información de que la cantante Demi Lovato habría sido hospitalizada debido a una posible sobredosis, ocupó los titulares de la prensa internacional este miércoles. Por Redacción Miami Diario Tras unas horas de incertidumbre, el portavoz de la artista difundió el siguiente comunicado: “Demi está despierta y con su familia, que quiere expresar su agradecimiento […]

Por Allan Brito
Familia de Demi Lovato agradeció apoyo de los fans (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La información de que la cantante Demi Lovato habría sido hospitalizada debido a una posible sobredosis, ocupó los titulares de la prensa internacional este miércoles.

Por Redacción Miami Diario

Tras unas horas de incertidumbre, el portavoz de la artista difundió el siguiente comunicado: “Demi está despierta y con su familia, que quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se está reportando es incorrecta y la familia pide respetuosamente privacidad y que no se especule más, pues su salud y recuperación son lo más importante”.

Los hechos

El Departamento de Policía de Los Ángeles, respondió a las 11:22 a. m. (hora local) a una emergencia médica en la zona de Hollywood Hills, donde reside la artista musical.

La publicación especializada en entretenimiento TMZ, que dio la primicia, señaló que la artista de 25 años fue tratada en el sitio con Narcan, una medicación para contrarrestar los efectos de una sobredosis.

Lovato lucha desde hace años con problemas de consumo de sustancias controladas y hace unas semanas tuvo —al parecer— una recaída.

Relacionados