Destacado, Florida

Familia de empleada federal asesinada clama por justicia

La familia de una empleada de la TSA asesinada a tiros en el estacionamiento de un complejo habitacional del suroeste de Miami-Dade solicita la ayuda del público para encontrar al asesino. El tiroteo ocurrió el 3 de mayo en los apartamentos Coral Bay Cove, situados en la calle SW 258 y South Dixie Highway, reportó […]

Por Allan Brito
Familia de empleada federal asesinada clama por justicia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La familia de una empleada de la TSA asesinada a tiros en el estacionamiento de un complejo habitacional del suroeste de Miami-Dade solicita la ayuda del público para encontrar al asesino.

El tiroteo ocurrió el 3 de mayo en los apartamentos Coral Bay Cove, situados en la calle SW 258 y South Dixie Highway, reportó Newsbreak

Le’Shonte Jones, de 24 años, murió en el lugar de los hechos y su hija de tres años resultó herida.

La policía dice que alguien en un Nissan gris oscuro se acercó, les disparó a las dos y luego se fue.

“Les ruego, por favor, que vean la foto del tipo que salió del auto y atentó contra mi bebé y mi nieta. Alguien debe saber quién es”, dijo Darlene Dukes.

La policía de Miami-Dade publicó esta foto del pistolero en el tiroteo de Le’Shonte Jones.

Jones fue tiroteada a plena luz del día a pocos pasos de la puerta de su casa. Acababa de salir del trabajo, se bajó del vehículo y se dirigía a su residencia con su hija cuando sonaron los disparos.

“Su hija fue testigo de este atroz crimen. Pedimos su apoyo, su ayuda, si escuchó algo en una peluquería o salón de belleza. Cualquier indicio nos puede ser útil”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade Vernon Williams.

Se ofrece una recompensa de hasta 10.000 dólares por información que conduzca al arresto.

La familia de Jones espera que alguien aporte información y se pueda realizar un arresto. Eso, dijeron, les dará un cierre.

“Puede ver a su bebé, visitarlo, recibir llamadas telefónicas, todo eso me ha sido arrebatado, mi bebé tenía un futuro”, dijo Dukes.

Se insta a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a la policía a que llame a Crime Stoppers al (305) 471-TIPS(8477) o vaya a crimestoppersmiami.com .

 

Relacionados