Florida

Familia de enfermera de Jackson Memorial pide justicia

Piden justicia para la enfermera Stephanie Ray Clemons, técnica de flebotomía del Jackson Memorial Medical Center, quien desapareció del condado de Broward hace más de dos años. Por Redacción MiamiDiario Durante la investigación sobre su desaparición, a los detectives de Miramar les llamó la atención los mensajes de texto amenazantes que Jack Freeman Jr. le […]

Por Allan Brito
Familia de enfermera de Jackson Memorial pide justicia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Piden justicia para la enfermera Stephanie Ray Clemons, técnica de flebotomía del Jackson Memorial Medical Center, quien desapareció del condado de Broward hace más de dos años.

Por Redacción MiamiDiario

Durante la investigación sobre su desaparición, a los detectives de Miramar les llamó la atención los mensajes de texto amenazantes que Jack Freeman Jr. le envió el 16 de mayo de 2018.

“No juegues [improperio] conmigo (…) Ten mucho cuidado con lo que dices por la boca”, dijo.

Freeman, un mecánico local, dijo a los detectives que no tenía nada que ver con la desaparición de la enfermera. Los detectives también sospecharon de un mensaje de texto que Clemons, de 55 años, envió a Freeman, de 57 años, el 20 de mayo de 2018.

“Me lastimaste la boca anoche”, escribió Clemons.

Clemons habló por última vez con su hermana Sylvia Ray el 20 de mayo de 2018. La última vez que se presentó a trabajar fue el 21 de mayo de 2018. 

Clemons tuvo cuatro nietos cuando ella desapareció. Los investigadores luego rastrearon su teléfono móvil y el de Freeman hasta los mismos lugares el 22 de mayo de 2018 y el 24 de mayo de 2018.

Supuestamente desapareció el 20, pero los pings son del 22 al 24 y se están mudando, así que van del departamento de ella al departamento de su novio, así que sucedió algo”, dijo Felicia Ray.

Ray está pidiendo a cualquier persona con información sobre la desaparición de su madre que llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados