Europa, Florida, Sucesos

Familia de Florida busca desesperadamente a su hijo desaparecido misteriosamente en París

Una familia del sur de Florida, está tratando desesperadamente de localizar en París a su hijo, Tariq Shabazz, de 17 años, luego de que este abandonara el hotel. El joven desaparecido habría salido el hotel, junto a su familia el miércoles por la noche, pero se devolvió a buscar algo que dejó y no regresó. Por […]

Por Allan Brito
Familia de Florida busca desesperadamente a su hijo desaparecido misteriosamente en París
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia del sur de Florida, está tratando desesperadamente de localizar en París a su hijo, Tariq Shabazz, de 17 años, luego de que este abandonara el hotel. El joven desaparecido habría salido el hotel, junto a su familia el miércoles por la noche, pero se devolvió a buscar algo que dejó y no regresó.

Por Redacción Miami Diario

Adalee Cabrera, la madre de Shabazz, dijo a CBS 4 News que no han tenido noticias de su hijo desde entonces.

La petición de búsqueda se está extendiendo a través de las redes sociales, a medida que las autoridades en París y las personas cercanas a Tariq continúan intentando localizarlo.

El miércoles por la noche, la última noche de la familia en París, Cabrera dijo que Tariq mencionó que dejó unos auriculares en el gimnasio del hotel y bajó a buscarlos. Él nunca regresó. Sin embargo, dejó una nota, dijo ella.

“Había dejado una nota diciendo que lamentaba habernos hecho daño y que nos amaba, pero que su vida no tenía sentido”, dijo Cabrera.

Cabrera dijo que no cree que Tariq tuviera la intención de hacerse daño a sí mismo, porque empacó dos bolsas con ropa y comida, y tenía algo de efectivo estadounidense con él. La familia teme por él en una ciudad que no conoce. Cabrera dijo que Tariq llevaba puesta una camiseta de March for our Lives cuando desapareció, además de un teléfono celular, pero que no tiene servicio telefónico en Europa. Sin embargo, su padre dice que Tariq puede usar Wi-Fi y que la familia está tratando de acceder a varias aplicaciones de medios sociales para tratar de localizarlo.

Cabrera estima que ha dormido 4 horas en los últimos dos días y que está recorriendo constantemente los pasos de Tariq por París desde sus vacaciones, esperando que aparezca.

“No hemos dejado de buscar”, dijo.

Tariq debía regresar a Coral Reef High School el lunes, donde su madre dijo que es muy querido. “Buen grupo de amigos, muy activos en la escuela”, dijo. “Está en el imán del drama, es un niño realmente agradable”.

La familia de Tariq ha publicado información sobre el joven desaparecido en las redes sociales y están trabajando con la Embajada de los Estados Unidos en París y las autoridades, incluidos los trabajadores de protección infantil, para intentar localizarlo. Su madre dijo que ella se mantiene positiva.

“Tengo mis momentos de debilidad, pero estoy tratando de mantenerme enfocada en lo que tengo que hacer, que es encontrarlo”, dijo.

La madre de Tariq dijo que planea quedarse en París para continuar buscando a su hijo y que el padre de Tariq también está planeando ir allí.

Con información de: CBS News Local Miami 

Vea también: Reportan tres niños perdidos en la Florida

Relacionados