Florida

Familia de Florida contó su experiencia luego de estar atrapada en un crucero por el Nilo debido al coronavirus

Un residente de Florida que disfrutaba de un crucero por el río Nilo se encontró en el centro del peor brote de Egipto de Covid-19, lo que significa una cuarentena extendida para los pasajeros. Por Redacción MiamiDiario Cuando Javier Parodi regresó de un recorrido por las famosas tumbas antiguas de Egipto en la ciudad sureña […]

Por Allan Brito
Familia de Florida contó su experiencia luego de estar atrapada en un crucero por el Nilo debido al coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un residente de Florida que disfrutaba de un crucero por el río Nilo se encontró en el centro del peor brote de Egipto de Covid-19, lo que significa una cuarentena extendida para los pasajeros.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando Javier Parodi regresó de un recorrido por las famosas tumbas antiguas de Egipto en la ciudad sureña de Luxor la semana pasada, se puso nervioso al ver que el crucero se había movido.

El enorme MS Asara, que transportaba a unos 150 pasajeros estadounidenses, franceses e indios, era el único barco atracado en la orilla opuesta del Nilo, aislado de la línea de embarcaciones llenas de turistas por la preocupación de que sus pasajeros hubieran estado expuestos al nuevo Covid. 19 virus.

Parodi, de 35 años, se encontró confinado durante días a bordo del Asara, donde 12 miembros de la tripulación egipcia acababan de contraer el virus.

Cuando los pasajeros se enteraron de los casos reportados desde su barco, Parodi dijo la angustia se apoderó de los viajeros “Algunos de los peores pensamientos pasan por tu cabeza”, dijo Parodi, quien viaja con su primo y su madre desde Miami.

Los dos miembros de su familia tienen alrededor de 60 años y tienen afecciones respiratorias subyacentes, lo que los hace particularmente vulnerables si están infectados por el virus.

Después de que los médicos locales tomaron muestras de sangre y muestras bucales de todos los que estaban a bordo, Parodi observó por la ventana de su cabina cómo docenas de sus compañeros de viaje, que habían dado positivo por el virus, fueron trasladados en aviones militares a una unidad de cuarentena en la costa norte de Egipto. .

La repentina declaración de Egipto de 45 nuevos casos de Covid-19 del barco único, un aumento drástico de su récord anterior de tres en todo el país, generó temores de que la enfermedad se extendió mucho más en el país más poblado del mundo árabe de lo que el gobierno había detectado.

Desde entonces, al menos 21 estadounidenses que regresaron a los EE. UU. Después de tomar cruceros por el Nilo a fines de febrero o principios de marzo, aparentemente en el Asara, han sido confirmados con el virus.

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados