Destacado, Florida, Nota Principal, Sucesos

Familia de Florida fue sorprendida por un caimán mutilado en la puerta de su casa (FOTOS)

Sorpresa mayúscula la de una familia de Tampa, Florida. Resulta que por la mañana, cuando querían salir de casa, abrieron la puerta y prefirieron cerrarla de inmediato: había un caimán de tres metros que les bloqueaba el paso. Por Redacción Miami Diario La familia decidió llamar a una organización ambientalista especializada en este tipo de reptiles […]

Por Allan Brito
Familia de Florida fue sorprendida por un caimán mutilado en la puerta de su casa (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sorpresa mayúscula la de una familia de Tampa, Florida. Resulta que por la mañana, cuando querían salir de casa, abrieron la puerta y prefirieron cerrarla de inmediato: había un caimán de tres metros que les bloqueaba el paso.

Por Redacción Miami Diario

La familia decidió llamar a una organización ambientalista especializada en este tipo de reptiles que acudió de emergencias a capturar al caimán. Karina Sura Paner y John Paner fueron los expertos que se encargaron de la situación.

El cocodrilo que se encontró la familia en su puerta.

La agencia de rescate de cocodrilos Croc Encounters contó el caso en su página de Facebook. “Tuvimos una llamada de emergencia por un caimán esta mañana por un ejemplar de 8 o 9 pies (2,7 metros). Los residentes dijeron que encontraron al cocodrilo temprano esta mañana y a pesar de sus esfuerzos para hacer que se moviera, se negó a irse”, decía la publicación de la agencia.

https://www.facebook.com/crocencounters/photos/a.661311250554011/3501647336520374/?type=3

Al animal le faltaban dos extremidades, algo que achacan a que probablemente fue herido en una pelea con otro aligátor más fuerte.

El reptil llamó la atención de los vecinos, que se congregaron en el lugar para observar la escena, pese a que los dueños de la casa habían puesto una nota advirtiendo del peligro: “¡No proceda con la entrega! ¡Deje los paquetes aquí! ¡Hay un caimán en la entrada! (en serio)”. Tras la captura, el animal fue trasladado a un santuario para reptiles de Croc Encounters.

Fuente: RT

También le puede interesar

Florida superó los 200.000 casos de coronavirus

Tres jugadores del Miami Heat dieron positivo por coronavirus

Kimberly Guilfoyle, novia del hijo de Trump tiene COVID-19

Relacionados