Florida

Familia de Florida pensó que sería atacada por unos maleantes y se llevó la sorpresa de su vida

Una familia del suroeste de la Florida se imaginó lo peor luego de escuchar que algo o alguien golpeaba las puertas de su camioneta con una gran fuerza. Pensaron que se trataba de unos maleantes haciendo de las suyas, según publicó ElNuevoHerald Por Redacción Miami Diario La camioneta Ford F-150 estaba estacionada a las afueras de […]

Por Allan Brito
Familia de Florida pensó que sería atacada por unos maleantes y se llevó la sorpresa de su vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia del suroeste de la Florida se imaginó lo peor luego de escuchar que algo o alguien golpeaba las puertas de su camioneta con una gran fuerza. Pensaron que se trataba de unos maleantes haciendo de las suyas, según publicó ElNuevoHerald

Por Redacción Miami Diario

La camioneta Ford F-150 estaba estacionada a las afueras de la casa, en el bloque 4600 de la 32nd Avenue Southeast, en Golden Gate Estates, cerca de Naples. El hecho se registró el lunes a las 11:45 p.m. El grupo familiar pensó que se trataba de  unos delincuentes que intentaban de abrir la puerta.

La familia optó por permanecer en la vivienda y llamar a las autoridades.

Sin embargo, la policía se llevó una gran sorpresa al constatar que los supuestos antisociales eran unos osos que habían despedazado el vehículo por dentro y por fuera.

A través de su página de Facebook, la policía indicó que “no eran intrusos normales. Al menos uno de los osos logró ingresar la camioneta causando grandes daños en el interior del vehículo”.

Al poco rato, los osos desistieron y se marcharon. Sin embargo, las autoridades decidieron informar del hecho a la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna de la Florida.

Con información de: ElNuevoHerald

También le puede interesar:

Virgin Trains Usa anunció-la-expansion-de-la-ruta-entre-orlando-y-el-sur-de-florida/

https://miamidiario.com/juzgados-de-miami-dade-no-laboraran-el-lunes-por-el-dia-de-los-caidos/

https://miamidiario.com/parques-estatales-de-florida-afectados-por-huracan-michael-reabren-sus-puertas/

 

Más sobre este tema

Relacionados