Florida

Familia de Miami-Dade vive con miedo después de que los ladrones se metieron por la ventana del cuarto de su bebé

Una madre de Miami-Dade compartió un video de la cámara de seguridad de su vivienda luego de que varios ladrones irrumpieran en su hogar. Por Redacción MiamiDiario La mujer madre de un niño de dos años y que actualmente se encuentra embarazada comentó que el hecho ocurrió cuando salió con su hijo el viernes por […]

Por Allan Brito
Familia de Miami-Dade vive con miedo después de que los ladrones se metieron por la ventana del cuarto de su bebé
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre de Miami-Dade compartió un video de la cámara de seguridad de su vivienda luego de que varios ladrones irrumpieran en su hogar.

Por Redacción MiamiDiario

La mujer madre de un niño de dos años y que actualmente se encuentra embarazada comentó que el hecho ocurrió cuando salió con su hijo el viernes por la tarde y se percató de una alerta en las cámaras de vigilancia de su casa.

Por sorpresa al abrir la aplicación observó que varios intrusos entraron a su casa por la ventana de la habitación de su hijo pequeño.  Los tres hombres procedieron a pasar por la casa, mirando alrededor de la cocina y la sala de estar, agarrando artículos de toda la casa.

“Me siento más violada que cualquier otra cosa. Entré en la casa y vi que todo estaba desordenado”, comentaba Elsie, la víctima.

La casa fue saqueada, se llevaron una consola de videojuegos, incluso los pasaportes y tarjetas de seguridad social de Elsie y su esposo.

La familia se encuentra preocupada tras esta situación “No pude dormir anoche”, dijo. “Tengo esta imagen de personas que entraron mi casa”.

Se insta a cualquier persona con información a comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

 

 

Con información de La Opinión

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados