Destacado, Florida

Familia de mujer asesinada en Miami ofrece $10.000 para dar con el responsable

Familiares de la mujer asesinada en su hogar y al lado de su pequeña hija el pasado mes de mayo en el suroeste de Miami-Dade piden justicia y ofrecen una recompensa de 10 mil dólares a cambio de información o cualquier pista que ayude a la captura de los responsables. Junto a los familiars, hoy […]

Por Allan Brito
Familia de mujer asesinada en Miami ofrece $10.000 para dar con el responsable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Familiares de la mujer asesinada en su hogar y al lado de su pequeña hija el pasado mes de mayo en el suroeste de Miami-Dade piden justicia y ofrecen una recompensa de 10 mil dólares a cambio de información o cualquier pista que ayude a la captura de los responsables.

Junto a los familiars, hoy los detectives de Miami-Dade revelaron nuevos detalles sobre el caso de la madre asesinada mientras cargaba a su pequeña hija de tan solo 3 años. Con ello esperan llegar alas personas involucradas y piden ayuda de la comunidad, reportó NBC Miami.

Familiares de Le’Shonte Jones de 24 años desde la sede de la policía de Miami Dade pidieron justicia por lo sucedido el pasado 3 de mayo done la mujer fue asesinada a tiros por un hombre en frente de su casa y mientras se encontraba con su hija y familia.

Darlene Dukes, madre de la víctima, recuerda que “ya ha pasado más de un mes que asesinaron a mi hija y la policía no ha podido atrapar al que lo hizo”.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:15 de la tarde en los apartamentos Coral Bay Cove ubicados sobre la 258 calle y South Dixie Highway en en el suroeste de Miami Dade.

Un hombre vestido todo de negro y con máscara abrió fuego contra la joven madre y logró huir de la escena en un vehículo Nissan sedan de color gris.

Angel Rodríguez, teniente de la policía de Miami Dade, confirma que “hace un mes atrás pusimos unas imágenes de un hombre sospechoso que tenía el arma en la mano sabemos que hay un auto Nissan gris involucrado en este incidente”.

“Mi hija no era problemática, no le gustaba la violencia, era una buena persona ni yo ni sus hermanas o mi nieta nos merecemos esto”, dijo la madre de la víctima.

Relacionados