Florida

Familia de mujer embarazada asesinada le pide a los testigos que se presenten

Una mujer embarazada fue baleada y asesinada frente a su hija de 13 años, quien también resultó herida, tras un tiroteo registrado en un vecindario de Opa-locka. Por Redacción Miami Diario Quantia Curry Golden, de treinta y tres años, y su hija de 13 años, C’Lexus Richardson, recibieron disparos cuando estaban sentadas en un automóvil […]

Por Allan Brito
Familia de mujer embarazada asesinada le pide a los testigos que se presenten
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer embarazada fue baleada y asesinada frente a su hija de 13 años, quien también resultó herida, tras un tiroteo registrado en un vecindario de Opa-locka.

Por Redacción Miami Diario

Quantia Curry Golden, de treinta y tres años, y su hija de 13 años, C’Lexus Richardson, recibieron disparos cuando estaban sentadas en un automóvil en Superior Street. El hecho ocurrió cerca de las 7:30 p.m. del lunes.

Golden fue declarada muerta en la escena. Tenía tres meses de embarazo.

La policía de Miami-Dade dijo que al menos dos personas se acercaron a su automóvil y empezaron a disparar.

Puede leer:

Tiroteo en complejo de apartamentos de Lauderdale Lakes deja herido a un niño

Conductora distraída asesina a mujer de más de 50 años en la carretera estatal 84

Richardson fue trasladada por aire al Jackson Memorial Hospital para una cirugía que le salvó la vida tras sufrir una herida de bala en el hombro. Ya le dieron de alta y se encuentra en su casa recuperándose.

“Ella está realmente conmocionada. Ella fue testigo de todo “, dijo Gladiest Barnes, la madre de Golden y  abuela de Richardson. “Ella estaba en el auto y fue testigo de la muerte de su madre”.

La hermana de Golden, Lorraine Stukes, señaló que perdió a su mejor amiga.

“Ella era todo para mí”, dijo Stukes. “Qué horrible que haya sucedido algo así. Ella era capaz de darte su camisa si la necesitabas. También era capaz de entregarte su corazón si lo requerías. ¿Entonces, por qué le ocurrió esto? Esto es desgarrador”.

Barnes indicó que éste es el segundo hijo que pierde a manos de la violencia armada.

Su hijo Donald Jones, de 20 años, fue asesinado en mayo de 2011 en Miami.

La familia le suplica a los testigos que se presenten. “Por favor, si ustedes saben algo, nombres, autos, cualquier cosa, hágannoslo saber. Eso será de gran ayuda para mí y para mi familia”, dijo Barnes. “Este es un momento sumamente doloroso. Lo siento mucho. Estamos de luto “.

Mientras la Policía de Opa-locka y la Policía de Miami-Dade trabajan para esclarecer los motivos de la muerte de la mujer embarazada, Barnes está planeando otro funeral.

“Quantia no se merecía esto”, comentó la prima de la víctima, Bridgette Jenkins. “Quantia era una persona maravillosa”.

La familia está urgida de respuestas.

Si tiene alguna información sobre este tiroteo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde que siempre podrá permanecer en el anonimato. En esta ocasión podría recibir una recompensa de $ 3,000.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Mascotas podrán ser fotografiadas con Santa en el centro comercial Dolphin Mall

Buscan maestros venezolanos para trabajar en los EEUU

MDC inaugurará “Induction Chromatique” del maestro Carlos Cruz Diez durante Art Basel

 

Relacionados