Destacado, Florida, Sucesos

Familia de Pompano Beach perdió 10 mascotas en el incendio de su vivienda

Una pareja de esposos se quedó son vivienda y perdió a 10 de sus 11 mascotas tras un incendio que estalló dentro de su casa el pasado miércoles en Pompano Beach. Una de las habitantes de la vivienda llamada Gene Sovey, detalló que llegó a casa del trabajo el miércoles y vio humo negro saliendo […]

Por Allan Brito
Familia de Pompano Beach perdió 10 mascotas en el incendio de su vivienda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja de esposos se quedó son vivienda y perdió a 10 de sus 11 mascotas tras un incendio que estalló dentro de su casa el pasado miércoles en Pompano Beach.

Una de las habitantes de la vivienda llamada Gene Sovey, detalló que llegó a casa del trabajo el miércoles y vio humo negro saliendo de la puerta principal de su casa en el área de Southwest 13th Court y Ninth Avenue.

Sovey dijo que abrió la puerta y vio que había estallado un incendio dentro de la sala de estar. Luego tomó un balde de agua y trabajó para extinguir las llamas, que estaban apagadas cuando llegaron los bomberos.

La mujer explicó que el incendio se originó en un tomacorriente detrás del televisor en su sala de estar.

Mientras la casa aún está en pie, la mayoría de las pertenencias de la familia en el interior fueron destruidas y 10 de sus 11 mascotas murieron en el incendio, incluidos seis perros, tres pájaros y un gato.

“Los voy a extrañar. Sí. Sin embargo, no hay nada que puedas hacer”, dijo Sovey.

Agregando que “voy a tener que continuar. Es solo que tengo que lidiar con eso, supongo”.

Uno de los perros de la familia, JJ, fue su única mascota que sobrevivió al incendio y fue llevado a una oficina veterinaria para recibir tratamiento.

Sovey aseguró a los medios locales que durmió en su camioneta durante la noche para vigilar su casa en Pompano Beach.

Se ha creado una página de GoFundMe para ayudar con los gastos médicos de JJ , y se ha creado una recaudación de fondos en Facebook para ayudar a la familia Sovey a pagar lo esencial durante su tiempo de necesidad.

Relacionados