Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Familia denuncia a guardería por el asesinato de su perro

Según información de la organización Animal Care and Adoption, Charlie, un Shih Tzu de tres años, atravesó un pequeño agujero en una cerca hasta un lugar donde estaba Victor, un Doberman de 14 años. Las dueñas de Charlie, Denise Norena y Natacha Abreu,  están consternado por el hecho, debido a que era como un hijo […]

Por Allan Brito
Familia  denuncia a guardería por el asesinato de su perro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según información de la organización Animal Care and Adoption, Charlie, un Shih Tzu de tres años, atravesó un pequeño agujero en una cerca hasta un lugar donde estaba Victor, un Doberman de 14 años.

Las dueñas de Charlie, Denise Norena y Natacha Abreu,  están consternado por el hecho, debido a que era como un hijo para ellas.

“Trabajo desde casa, así que Charlie pasó todo el día conmigo en mi regazo”, dijo Abreu a la cadena NBC.

Dueñas llevaron al perro para que le hicieran mantenimiento

El 12 de noviembre las dueñas de Charlie  lo llevaron a la guardería y internado de Social Paws., para que lo bañaran y  le hicieran un mantenimiento.

Ambas eran amigos de los propietarios y nunca habían tenido una mala experiencia con su perro  hasta que ocurrió el lamentable suceso.

Ambas indicaron que le entregaron al can en una caja, por lo que se sorprendieron porque no pensaron que tendría este fatal desenlace.

La pareja  expresó  que no recibieron una historia completa, por parte de los cuidadores  hasta después de que publicaron en las redes sociales y comenzaron a hablar con los medios de comunicación.

Dueños de la guardería  dieron la cara

La cadena NBC, indicó que habló con Jarad González, propietaria de la guardería, quien se mostró consternada por lo sucedido.

. “Me siento horrible. Me acerqué tanto a los padres como a Charlie. Envié flores. Sabes, simplemente me rompe el corazón. No quiero que esto le pase a ningún perro. Obviamente, estamos en el negocio de las mascotas “.

González expresó  que el suceso ocurrió cuando  estaban moviendo a varios perros de lugar, y Charlie se escapó.

Víctor, el Doberman, tenía artritis y tenía su propia área vallada, separada de otros perros.

Las propietarias  de Charlie dicen que esperan que se aprendan lecciones para que no vuelva a suceder con otra mascota.

Relacionados