Destacado, Farándula

Familia Galindo Ibarra confirma deceso de Anthony Galindo, “El PapiJoe”

Familiares del popular artista venezolano, Anthony Galindo Ibarra, quien formó parte de la última etapa del internacionalmente conocido grupo Menudo y luego MDO, confirmaron el deceso del reconocido artista, este sábado, en un centro médico de la Florida. Por Rose Mary Santana El “personal médico trató de hacer lo humanamente posible para salvarle la vida”. […]

Por Allan Brito
Familia Galindo Ibarra confirma deceso de Anthony Galindo, “El PapiJoe”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Familiares del popular artista venezolano, Anthony Galindo Ibarra, quien formó parte de la última etapa del internacionalmente conocido grupo Menudo y luego MDO, confirmaron el deceso del reconocido artista, este sábado, en un centro médico de la Florida.

Por Rose Mary Santana

El “personal médico trató de hacer lo humanamente posible para salvarle la vida”. El artista falleció a las 3:43 de la tarde (hora del este) del sábado. Era conocido como “El PapiJoe”,

Anthony Galindo Ibarra, muy querido y popular también en República Dominicana, habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19.

El deceso de Anthony Galindo Ibarra, “El Papi Joe”, quien cultivó grandes amigos y colaboradores en la industria, deja un profundo pesar y un gran vacío en sus seguidores y el mundo artístico en general.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que el día de hoy sábado 3 de octubre ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo Ibarra. Los médicos hicieron lo humanamente posible para salvar su vida durante 6 días. Agradecemos sus oraciones en estos momentos tan difíciles, no solo para nuestra familia sino también para las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, refiere la familia del artista

La familia agregó que  accedió a donar los órganos del artista, porque esa fue su voluntad en vida. Su idea era ayudar a otras personas a salvar sus vidas. En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós.  Nuestro querido Anthony dejó una hermosa huella en nuestros corazones”, informa la familia Galindo Ibarra, cuyos padres están en shock tras recibir la noticia de parte del equipo médico.

De acuerdo con el prestigioso periodista, Vladimir Gómez, vocero oficial de la familia, “el velatorio y sepelio se realizarán bajo los protocolos establecidos por las autoridades del estado de la Florida ante la pandemia del COVID-19.”

 

Sobre Anthony Galindo Ibarra:

Anthony Galindo Ibarra, también conocido como El Papijoe, es un cantante, conductor y modelo venezolano. Empezó su carrera cuando fue elegido como uno de los integrantes del grupo Menudo. Anthony se destacó por las famosas pasarelas del San Juan Fashion Week y también recibió un premio en Puerto Rico como “El Hombre Más Sexy” de la televisión. Anthony estuvo colaborando con el famoso grupo Los Super Reyes, rapeando, cantando y escribiendo música.

Fue apreciado en Puerto Rico, además de su natal Venezuela, Colombia y otras partes de Sudamérica y del Caribe, donde se dio a conocer ampliamente por sus mágicas y cautivantes interpretaciones.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Casa Blanca: Trump va a estar hospitalizado por los próximos días

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EEUU

Un ladrón de autos fue detenido a punta de pistola en el Condado de Polk

Relacionados