Cultura

Familia Kardashian protagoniza el nuevo videoclip de Kanye West (VIDEO)

La nueva faceta al “servicio de Cristo” de Kanye West ha quedado plasmada en su nuevo álbum ‘Jesus Is King’ (Jesús es el rey) – lanzado a finales del pasado mes de octubre – y del cual se desprenden temas como ‘Follow God’, ‘Use This Gospel’, ‘God Is’ y ‘Closed On Sunday’, tema que acaba de estrenar videoclip […]

Por Allan Brito
Familia Kardashian protagoniza el nuevo videoclip de Kanye West (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La nueva faceta al “servicio de Cristo” de Kanye West ha quedado plasmada en su nuevo álbum ‘Jesus Is King’ (Jesús es el rey) – lanzado a finales del pasado mes de octubre – y del cual se desprenden temas como ‘Follow God’, ‘Use This Gospel’, ‘God Is’ y ‘Closed On Sunday’, tema que acaba de estrenar videoclip protagonizado por la familia Kardashian. 

Por Redacción Miami Diario

La pieza audiovisual fue lanzada el 28 de noviembre y cuenta con la participación de Kim Kardashian, esposa del rapero, y de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Pero eso no es todo, en el video también salen Kris Jenner – madre de Kim – su hermana Kourtney Kardashian y sus hijos Mason, Penelope y Reign. Además del padre de Kanye, Ray West.

El videoclip, dirigido por Jake Schreier, ya cuenta con un millón de visualizaciones en YouTube.

Desde que Kanye West empezó a desarrollar un vínculo más cercano con Dios se ha encaminado a superar algunos problemas como su adicción al sexo y la pornografía, y de este modo, convertirse en un hombre completamente nuevo.

“Con Dios he podido vencer cosas que antes me controlaban por completo”, expresó recientemente en medio de una entrevista con Zane Lowe para Beats 1 de Apple Music.

Fuente: Telemundo

También le puede interesar:

¡Alerta! Más de 3.100 casos de hepatitis A en Florida

Actriz Kristen Bell reveló que sufrió ataques de ansiedad y depresión

Mariela González Tovar : Cáncer de piel

Relacionados