Destacado, Sucesos

Familia llora a un hombre arrollado por un conductor que se dio a la fuga

Quatasha Davis dijo que su tío, Kerry McCutchen, de 57 años, fue asesinado por un conductor que se dio a la fuga el viernes temprano. Una familia está de luto por un hombre muerto tras ser arrollado en Miami Gardens y espera que se identifique al conductor que huyó del lugar. Quatasha Davis dijo que […]

Por Allan Brito
Familia llora a un hombre arrollado por un conductor que se dio a la fuga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quatasha Davis dijo que su tío, Kerry McCutchen, de 57 años, fue asesinado por un conductor que se dio a la fuga el viernes temprano. Una familia está de luto por un hombre muerto tras ser arrollado en Miami Gardens y espera que se identifique al conductor que huyó del lugar.

Quatasha Davis dijo que su tío, Kerry McCutchen, de 57 años, fue asesinado por un conductor que se dio a la fuga el viernes temprano.

“El nombre de mi tío era Kerry McCutchen, pero era bien conocido como ‘tío papá’. Era muy dulce, cariñoso, el alma de la fiesta “, dijo Davis.

La familia de McCutchen dijo que su vida terminó trágicamente en la madrugada del viernes en una intersección en Miami Gardens. McCutchen caminaba hacia el sur por la calle 183 de regreso a su casa cercana cuando lo mataron.
“Dijeron que un automóvil lo esquivó, pero el segundo venía a toda velocidad y lo atropelló”, dijo Davis.

La policía está revisando el video con la esperanza de que ayude a localizar al conductor. Un video muestra un vehículo negro que la policía dijo que es un modelo Mercedes-Benz Clase C que gira a la derecha en la calle 183 y va hacia el sur.

La familia de McCutchen no puede entender cómo alguien podría golpearlo y seguir adelante.

“Se supone que las vacaciones son sobre el amor, la familia y la unión, pero desafortunadamente en esa mesa en los próximos días falta uno”, dijo Davis.

Davis tenía lágrimas en los ojos al describir lo que ella y su familia están experimentando ahora.

“No te detuviste. No revisaste para ver si estaba bien y es como si le hubieran robado”, dijo Davis. “No le revisaste el pulso. No llamaste al 911, simplemente te fuiste. ¿Cómo pudiste dejar un cuerpo inocente ahí afuera? Como, no lo entiendo”.

La policía de Miami Gardens quiere saber de cualquier persona que haya estado en el área el viernes por la mañana y que haya visto algo que pudiera llevarlos al automóvil y al conductor que golpeó a McCutchen.

“Solo queremos ayuda. Solo queremos ese consuelo y esa paz para saber lo que realmente sucedió”, dijo Davis, sobrina del hombre arrollado..

La policía dijo que el Mercedes negro tiene ventanas oscuras y daños en la parte delantera y el parachoques del conductor.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía de Miami Gardens al 305-474-1617.

Relacionados