Destacado, Farándula, Mundo

Familia Montaner se reunirá para un concierto inédito

Tras el confinamiento sufrido por la Pandemia del Covid-19, la familia Montaner ofrecerá un concierto inédito en un lugar espectacular. El argentino-venezolano Ricardo Montaner, junto a sus hijos Evaluna Mau & Ricky y su yerno  Camilo  tendrán un  show que se llevará a cabo en el  domingo 31 de julio a las 9 pm, en […]

Por Allan Brito
Familia Montaner se reunirá para un concierto inédito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el confinamiento sufrido por la Pandemia del Covid-19, la familia Montaner ofrecerá un concierto inédito en un lugar espectacular.

El argentino-venezolano Ricardo Montaner, junto a sus hijos Evaluna Mau & Ricky y su yerno  Camilo  tendrán un  show que se llevará a cabo en el  domingo 31 de julio a las 9 pm, en  el anfiteatro de Altos de Chavón, ubicado en La Romana, República Dominicana.

Montaner ofrecerá un espectáculo  para el olvido

La familia Montaner  ofrecerá un espectáculo en el que interpretarán temas inéditos,  del jefe de la familia, como “A dónde va el amor”, “Cachita”, entre otros.

Además la pareja del momento Evaluna y Camilo  también una actuación especial, donde se espera que canten temas como “Por Primera Vez”.

Mientras, que Mau & Ricky le pondrá toda la energía al concierto con interpretaciones como ¿Qué Dirás?.

Vías  para ver el concierto

El concierto será transmitido vía streaming, el 31 de julio a las 9:00 pm, para que los puedan ver desde la comodidad de su hogar.

Si no lo puede ver el 31 de julio, el mismo será retransmitido el lunes 1 de agosto a las 9 am EDT  para que no se pierda toda la buena música y el lugar mágico.

Las personas que deseen comprar sus entradas para el concierto lo podrán hacer  a través de la página web: https://feverup.com/m/100918?utm_content=montaner-family-online-concert&utm_source=secretmiami&utm_medium=post&utm_term=cta3&utm_campaign=100918_mia

Relacionados