Destacado, Florida

Familia necesita ayuda tras perderlo todo en incendio

Una familia necesita ayuda tras perderlo todo en un incendio el lunes. Una empresa local está tratando de ayudar a los tres afectados cuya casa de Hialeah quedó completamente destruida. Danny Jorrin, de D&M Restoration , y su equipo estuvieron en su casa el martes. Miguel Villavicencio, el dueño de la casa, dijo que no tenía seguro, […]

Por Allan Brito
Familia necesita ayuda tras perderlo todo en incendio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia necesita ayuda tras perderlo todo en un incendio el lunes. Una empresa local está tratando de ayudar a los tres afectados cuya casa de Hialeah quedó completamente destruida.

Danny Jorrin, de D&M Restoration , y su equipo estuvieron en su casa el martes. Miguel Villavicencio, el dueño de la casa, dijo que no tenía seguro, reportó Local10.

“Vamos a donar todo lo que podamos”, dijo Jorrin.

Villavicencio, quien está casado y tiene una hija de 10 años, dijo que lo perdió todo y creó una página de GoFundMe con una meta de $ 10,000.

“Se necesitarán más de $ 100,000 para recuperar todo”, dijo Jorrin.

No había nadie en casa y los bomberos rescataron a los cinco perros de la familia de la parte trasera de la casa. Villavicencio dijo que cree que un taladro a batería fue lo primero que se incendió.

Hialeah

Hialeah es una ciudad en el condado de Miami-Dade , Florida , Estados Unidos. Con una población de 233,339 en el censo de Estados Unidos de 2019, Hialeah es la sexta ciudad más grande de Florida.

Es una ciudad principal del área metropolitana de Miami , que albergaba a unas 6.198.782 personas en el censo de 2018.

Se encuentra al oeste-noroeste de Miami y es el único lugar del condado, además de Homestead , Florida., para tener su propia cuadrícula de calles numerada por separado del resto del condado (que de lo contrario se basa en Miami Avenue en Flagler Street en el centro de Miami , la sede del condado).

La ciudad se destaca por su alta proporción hispana , que con un 94.0%, es la segunda proporción más alta de hispanoamericanos fuera de cualquier ciudad de los Estados Unidos fuera de Puerto Rico.

Hialeah también tiene el porcentaje más alto de residentes cubanos y cubanoamericanos de cualquier ciudad en los Estados Unidos, con un 73.37% de la población, lo que los convierte en una característica típica y prominente de la cultura de la ciudad.

Hialeah también tiene una de las comunidades de habla hispana más grandes del país. En 2016, el 96,3% de los residentes informaron hablar español en casa, y el idioma es una parte importante de la vida diaria en la ciudad.

Hialeah es servida por el Metrorail de Miami en las estaciones de transferencia Okeechobee , Hialeah y Tri-Rail / Metrorail . Las estaciones Okeechobee y Hialeah sirven principalmente como estaciones de transporte público para pasajeros y residentes que van al centro de Miami , y la estación Tri-Rail hacia el Aeropuerto Internacional de Miami y al norte hacia West Palm Beach .

Relacionados