Cultura

Familia real con covid-19: Tras una fiesta Joaquín de Bélgica dio positivo al virus

Una fiesta que se llevó a cabo en España sirivió para darle la bienvenida a Joaquín de Bélgica, sobrino del rey Felipe de Bélgica tras dos meses separado de su novia española terminó mal, pues ahora el joven dio positivo para covid-19. Por Redacción MiamiDiario El viaje y la fiesta han acabado en un posible […]

Por Allan Brito
Familia real con covid-19: Tras una fiesta Joaquín de Bélgica dio positivo al virus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una fiesta que se llevó a cabo en España sirivió para darle la bienvenida a Joaquín de Bélgica, sobrino del rey Felipe de Bélgica tras dos meses separado de su novia española terminó mal, pues ahora el joven dio positivo para covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

El viaje y la fiesta han acabado en un posible brote de coronavirus con casi una treintena de personas en cuarentena. El festejo se realizó porque el príncipe volvió a reunirse con su novia, Victoria Ortiz, cordobesa de 28 años y licenciada en Derecho, motivo por el que fue agasajado por la familia de ésta.

Según el Palacio de Laeken, el sobrino del rey Felipe, de 28 años, se desplazó a España el pasado 24 de mayo ya que iba a realizar unas prácticas laborales en el país. Además, la Casa Real ha confirmado a los medios, que el estado de salud del príncipe “no es preocupante” ya que presenta síntomas leves.

Las autoridades sanitarias han logrado rastrear y confinar a todos los asistentes a la fiesta, que están siendo testados para averiguar la extensión del brote. Por su parte, la Policia Nacional prepara un expediente sancionador que podría ascender a 10.000 euros.

 

 

Con información de Hola

Relacionados