Cultura

Familiares despiden al cantante José José en funeral a puerta cerrada en Miami

Los restos del cantante mexicano José José serán velados este viernes en la ciudad de Westchester, bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Por Redacción MiamiDiario El cadáver del llamado Príncipe de la Canción fue embalsamado “para mantener el cuerpo y poder exponerlo”, señaló Manuel Guara, gerente general de la casa funeraria Caballero Rivero Westchester contratada […]

Por Allan Brito
Familiares despiden al cantante José José en funeral a puerta cerrada en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los restos del cantante mexicano José José serán velados este viernes en la ciudad de Westchester, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Por Redacción MiamiDiario

El cadáver del llamado Príncipe de la Canción fue embalsamado “para mantener el cuerpo y poder exponerlo”, señaló Manuel Guara, gerente general de la casa funeraria Caballero Rivero Westchester contratada para los servicios.

Este primer funeral se realiza a puerta cerrada y es exclusivamente para los familiares cercanos al cantante.

El lugar tiene capacidad para unas 300 personas y ha sido reservado en su totalidad para el servicio.

De acuerdo con las leyes estadounidenses es la esposa del difunto la que toma las decisiones, en este caso Sara Salazar, viuda del artista “y si no es apta, da un poder a la hija para que tome las decisiones”, dijo Guara.

Se espera que la próxima semana llegue el cuerpo del Príncipe de la Canción al México para los homenajes que se tienen previstos, según la reunión en la que estuvieron los tres hijos de José José, el cónsul general Jonathan Chait Auerbach, la vicecónsul adscrita Rita Vargas y también Cascante.

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

También le puede interesar

Madre intentó asesinar a sus cuatro hijos en Florida

Chamán tribal denuncia que usan lugar sagrado de Miami como parque para perros

Denuncian que represora del MININT vive en Miami “gozando de la libertad”

 

Relacionados