Florida

Familias afectadas por la crisis del Covid-19 podrán enviar a sus perros al D.O.G Hotels de Miami-Dade

Dicen que las crisis suelen sacar lo peor o lo mejor de las personas, y en un momento de pandemia por el coronavirus que se propaga por todo el mundo, conoce este loable gesto que va en beneficio de las mascotas. Por redacción MiamiDiario Jay Godínez, propietario de D.O.G. Hotels, puso a disposición sus instalaciones […]

Por Allan Brito
Familias afectadas por la crisis del Covid-19 podrán enviar a sus perros al D.O.G Hotels de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dicen que las crisis suelen sacar lo peor o lo mejor de las personas, y en un momento de pandemia por el coronavirus que se propaga por todo el mundo, conoce este loable gesto que va en beneficio de las mascotas.

Por redacción MiamiDiario

Jay Godínez, propietario de D.O.G. Hotels, puso a disposición sus instalaciones para aquellos perros cuya familia, por la terrible situación económica a causa de Covid-19, no pueda o se le dificulte mucho alimentar, reportó Diario Las Américas.

Este hombre, de origen colombiano, tuvo una charla con el medio anteriormente mencionado, donde en primer lugar especificó que para poder recibir las mascotas deben hacerse unos trámites a través del servicio de Animales.

“Si ellos no tienen espacio, nosotros estamos dispuestos a recibir esos perritos que, en cualquier caso, tienen que estar vacunados”, explicó Godínez.

Esta empresa tiene varias sedes en distintos condados del estado de la Florida, puede albergar a 350 mascotas y el dueño dejó claro que antes de recibir a cualquier animal no pueden llamarlos a ellos sino que la autoridad que tiene la potestad de llevar a los perros es el Servicio de Animales.

“Nosotros solo vamos a colaborar cuando sea necesario”, agregó Godínez.

Nota de Dioario Las Américas

También te puede interesar:

Alcalde Francis Suárez decreta toque de queda en Miami a partir del martes en la noche por el COVID-19

Miami-Dade abre centro de prueba con el sistema drive-thru en el Marlins Park

Relacionados