Destacado, Florida

Familias del Condado de Orange recibieron útiles escolares gratuitos

Algunas familias del Condado de Orange recibieron útiles escolares gratuitos. Este sábado los padres y estudiantes de Orange acudieron al Bithlo Community Center para recoger sus  morrales llenos de útiles escolares. Redacción MiamiDiario La Comisionada del Condado de Orange, Emily Bonilla fue quien organizó este evento. Debido a la pandemia de COVID-19, en lugar de […]

Por Allan Brito
Familias del Condado de Orange recibieron útiles escolares gratuitos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunas familias del Condado de Orange recibieron útiles escolares gratuitos. Este sábado los padres y estudiantes de Orange acudieron al Bithlo Community Center para recoger sus  morrales llenos de útiles escolares.

Redacción MiamiDiario

La Comisionada del Condado de Orange, Emily Bonilla fue quien organizó este evento. Debido a la pandemia de COVID-19, en lugar de una reunión divertida, los padres recogieron los suministros en un autocine, informó clickorlando.com

Al ser consultada, Emily Bonilla declaró que los suministros gratuitos llegan en un momento en que muchas familias están luchando para llegar a fin de mes.

El objetivo de este programa es “Ayudar a los padres y representantes y aliviarlos de parte de la presión financiera que tienen”.

¿Y la vuelta a clases?

En estos momentos todavía,  miles de familias del Condado de Orange no han decidido cómo regresarán sus hijos a la escuela.

Las Escuelas Públicas del Condado de Orange dijeron inicialmente que la fecha límite para registrarse fue el pasado viernes. No obstante debido a que aún faltan muchos estudiantes, extendieron los registros hasta las 5 p.m. de este domingo.

Los padres deben elegir uno de los tres modelos de aprendizaje para sus hijos: aprendizaje presencial,  Escuela Virtual del Condado de Orange o LaunchED @ Home, que es un programa de aprendizaje a distancia que refleja la instrucción presencial.

Los funcionarios escolares dijeron que hasta ahora ha recibido alrededor de 140,000 inscripciones de 212,000 estudiantes. Más de la mitad de las familias preferían el aprendizaje a distancia.

Debido al éxito de la jornada la comisionada  Bonilla organizó un segundo sorteo de útiles escolares para el próximo sábado, en el Orlando Magic Recreation Center de 3 pm a 5 pm. Si desea participar debe registrarse en el siguiente  enlace.

También le puede interesar:

¡Se volvió viral! Alexa Dellanos con una microtanguita mostró su impactante retaguardia (Fotos)

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

Ivana Nadal encendió las redes entrenado su provocativa retaguardia en hilo dental (Fotos + videos)

Relacionados