Estados Unidos

Famosa cadena de hamburguesa en líos: Empleados consiguen ratón en el pan

Los empleados de la cadena de comida rápida Wendy’s, denunciaron la falta de higiene que presenta la cocina del reconocido restaurant ubicado en Tulsa, Oklahoma. A través de las redes sociales, Skylar Frame, difundió un video en el que se observa a un roedor en un paquete de pan de hamburguesas. “La otra vez, encontré […]

Por Allan Brito
Famosa cadena de hamburguesa en líos: Empleados consiguen ratón en el pan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los empleados de la cadena de comida rápida Wendy’s, denunciaron la falta de higiene que presenta la cocina del reconocido restaurant ubicado en Tulsa, Oklahoma.

A través de las redes sociales, Skylar Frame, difundió un video en el que se observa a un roedor en un paquete de pan de hamburguesas.

“La otra vez, encontré un ratón vivo, caminando y comiendo todos los bollos de hamburguesas. El gerente me dijo: ‘Simplemente toma una nueva parrilla y pon los bollos debajo’”, dijo Frame.

“La seguridad de los clientes y empleados es lo más importante”, indicó la empresa a través de un comunicado. Los trabajadores amenazaron con abandonar sus puestos de trabajo si la gerencia no vela por el cumplimiento del código de salud, pues en reiteradas ocasiones han levantado reportes por la insalubridad del sitio.

 

 

Con información de La Opinión

Relacionados